Totalvet

Diplomado Internacional Producción Caprícola

DIPLOMADO_TOTALVET_SEPIENTIAE

20 Mayo 2017, (Huacho – Perú)

Proyecto ejecutado por la Facultad de Ingeniería Agraria Huacho de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en alianza estratégica con la empresa privada Totalvet SAC, y autorizado por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA).

La producción caprina en el valle de Huaura es una actividad económica de la que muchas familias dependen para su manutención y desarrollo, pero los índices productivos de estos son bajos por falta de asesoramiento y estrategias para diseñar y aplicar en la mejora de su producción.

Por consiguiente la Facultad de Ingeniería Agraria de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Empresa TOTALVET SAC, comprometidos con el desarrollo de la ganadería caprina de la provincia de Huaura, ejecutará la CAPACITACION INTERNACIONAL a nivel de Diplomado “Fortalecimiento de Capacidades Técnico Productivas en la Crianza de Caprinos de Leche, para el Mejoramiento de la Competitividad de la Producción de Leche Caprina en la Provincia de Huaura”, habiendo sido seleccionados por el PNIA en el rubro de capacitación por competencias Nº 009-2016-INIA-PNIA/UPMSI/CAP.

La finalidad de la Facultad de Ingeniera Agraria y TOTALVET es contribuir a la mejora socio económica y al posicionamiento de los productores de ganado caprino y su producción de derivados lácteos en la provincia de Huaura y la región.

Para ello esta capacitación Internacional contará con la participación de destacados profesionales especialistas peruanos y extranjeros, de Brasil y México quienes expondrán sus conocimientos y experiencias, a fin de brindarle a los asistentes una preparación de primer nivel para ampliar y actualizar sus conocimientos en aspectos de producción, reproducción, genética, alimentación, transformación de derivados lácteos, calidad e inocuidad alimentaria , planeamiento y gestión, administración (Plan de negocios) y post producción con énfasis en el cuidado ambiental. Los participantes de este Capacitación Internacional serán capaces de diseñar, integrar y gestionar la cadena de valor productivo en los derivados lácteos, de manera que con el uso eficiente de los recursos que tengan pueda mejorar sus parámetros productivos.

Esta Capacitación Internacional a nivel de Diplomado iniciará el mes de mayo 2017, y contempla el otorgamiento de Becas, para lo cual se han establecido criterios de evaluación y selección, dando prioridad a productores, técnicos agropecuarios y profesionales involucrados en la crianza y producción de caprinos de la provincia de Huaura.

El dictado de clases se desarrollara con una frecuencia mensual.


DIRIGIDO A

– Ganaderos caprícolas.

– Técnicos agropecuarios.

– Médicos Veterinarios.

– Ing. Zootecnistas.


DURACIÓN

Mayo 2017 – Abril 2018 (12 meses)

210 horas


LOCAL

Instalaciones de la Facultad de Ingenieria Agraria Km 159, Antigua Panamericana norte, Mazo, distrito de Vegueta – Huaura.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES  PARA BECAS

Del 26 abril al 12 Mayo


PUBLICACIÓN DE BENEFICIARIOS BECADOS

17 de Mayo

INICIO DE CLASES:

20 de Mayo


MAYOR INFORMACIÓN

  • Teléfonos: 997523428 – 993573872 – 997593609
  • Email: fiah@ucss.edu.perpinazo@ucss.edu.pe
  • Página web: www.ucss.edu.pe

 

2 comentarios en “Diplomado Internacional Producción Caprícola

  1. el diplomado solo debe estar dirigido a profesionales a lo mucho aceptar BACHILLERES en las ramas a la producción agropecuaria que es lo que exige la nroma universitaria, de donde un criador con diplomado en crianza de caprinos, señores lo que estan haciendo es COMERCIALIZAR LA EDUCACIÓN y eso no de debe permitir, más cuidado y que hace los organismos en educación al respecto que tienen que velar por la educación, saludosss

  2. seguramente han confundido el TERMINO DIPLOMADO con el de CURSO, EVENTO, TALLER,ETC, deben aprender de las universidades publicas, un ejemplo la UNMSM, está organizando un curso de CIRUGÍA VETERINARIA EN MAYORES, requisitos: profesionales afines a la carrera, habilitados,etcc. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *