Videoclase: “El Síndrome de Vaca Caída”

3.909 vistas Compartir

Perulactea
Por Perulactea mayo 4, 2017 17:00

Videoclase: “El Síndrome de Vaca Caída”

 

Ya puedes ver la videoclase: “El Síndrome de Vaca Caída”, que estuvo a cargo del especialista en Clínica, Sanidad y Cirugía del Ganado Bovino Lechero, Dr. Oscar Rubén Perusia (Argentina), profesor principal del Curso On Line: Manejo Clínico del Ganado Bovino que está próximo a iniciar y que tiene las inscripciones abiertas.

Esta conferencia que contó con un gran asistencia de profesionales de toda Latinoamérica, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del Curso On Line Multidocente: Manejo Clínico de Ganado Bovino. Este curso se dictará en la modalidad A DISTANCIA (Vía Internet) desde el 11 mayo hasta el 07 de julio del presente año. Los participantes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo. Los inscritos tendrán acceso a seguir accediendo al material del curso incluso dos meses adicionales a la fecha de cierre del curso.

El curso a distancia se dictará desde la nueva y moderna plataforma del CAMPUS de la ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA (EVA), que trae muchos nuevos beneficios para el participante, como poder ver las clases en vivo y/o grabadas desde su celular smartphone, para no perderse nunca de revisar el material. El curso tendrá una duración de 9 semanas, con 8 clases en vivo, que se dictarán una vez por semana y cada una de estas se graba para que durante la semana y a cualquier hora del día el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa por 9 semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Si quieres recibir información en tu correo de este u otros cursos de actualización para la ganadería, escribe anotando tu nombre, profesión y país a capacitacion@perulactea.com

Entérate del PLAN DE ESTUDIOS de este excelente curso en el botón azul:

Perulactea
Por Perulactea mayo 4, 2017 17:00
Escribe un comentario

No hay comentarios

¡Todavía no hay comentarios!

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar este artículo.

Escribe un comentario
Ver comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios están marcados*

Comentarios Recientes

  • Raul Santivañez Vivanco

    Raul Santivañez Vivanco

    Realmente este articulo lo deben retirar por que tiene informaciones inadecuadas que mas conducen a error que a enseñar, unos…

    Ver Artículo
  • Raul Santivañez Vivanco

    Raul Santivañez Vivanco

    En la actualidad estamos convensidos que la R.P es mas un problema de inmunosupresion que otra cosa la gran…

    Ver Artículo
  • NELSON LEONARDO RIVADENEIRA GÓMEZ

    NELSON LEONARDO RIVADENEIRA GÓMEZ

    Muy buen tema, felicitaciones, ojala esta investigación se la pueda realizar en varios países de América. Para mejorar los procesos…

    Ver Artículo
  • Rafael López

    Rafael López

    Saludos. Soy Medico Veterinario con experiencia en el area de produccion de ovinos y caprinos, mis servicios profesionales estan a…

    Ver Artículo

SÍGUENOS EN Facebook

Contacta a Perulactea

Si deseas publicar en el Portal de Perulactea:
Notas de prensa (proyectos ganaderos, investigaciones universitarias, etc), eventos (cursos, ferias, etc), convocatorias de trabajo (en Perú u otros Países) u otros temas, escríbenos y te ayudaremos a llegar a miles de personas:

(+511) 4421218

(+51) 994187618

correo@perulactea.com