Biomont

Laboratorios Biomont Lanza al Mercado un Nuevo Producto: DECTOMER

dectomer_mailing

Continuando con lanzamientos de productos, Laboratorios Biomont presenta un nuevo producto: DECTOMER, antiparasitario externo e interno, formulado a base de doramectina al 1%.

DECTOMER está indicado en bovinos, ovinos, caprinos, camélidos sudamericanos y porcinos para el tratamiento y control de infestaciones por nemátodos gastrointestinales, oculares, renales, ácaros de la sarna, piojos chupadores, garrapatas y estados larvarios de dípteros (moscas) causantes de miasis.

DECTOMER presenta diferentes ventajas frente a otros antiparasitarios inyectables, tales como la eliminación de los parásitos en una sola dosis, protección completa por más de 40 días, además no presenta restricciones de aplicación en crías.

Laboratorios Biomont ha venido realizando eventos de presentación en diferentes zonas del Perú, dentro de los cuales se encuentran Jaén, Tarapoto y Moyobamba.  En los eventos se expuso todas las bondades que ofrece DECTOMER, las cuales lo convierten en un producto que promete posicionarse como líder del mercado.

Finalmente, Laboratorios Biomont anunció que tiene más lanzamientos de productos novedosos para este año, así que estaremos atentos.

Para mayor información: marketing@biomont.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *