Eventos

Venezuela: IV Congreso para la Cría y Producción Caprina y Ovina

Congreso_caprino

30 Mayo – 03 Junio 2017, ( Maracaibo – Venezuela)

El Equipo Zuliano para la Cría de Caprinos y Ovinos – EZCCO (Venezuela), realiza el IV CONGRESO NACIONAL PARA LA CRÍA Y PRODUCCIÓN DE CABRAS Y OVEJAS ZULIA. Este evento busca mantener abierto un espacio para el intercambio de experiencias y saberes, complementando el esfuerzo de nuestros productores caprinos y ovinos del territorio nacional. Dicho congreso se desarrollará  del 30 mayo al 03 de junio del presente año en el Banco Central de Venezuela, Sub Sede Maracaibo, en el auditorio “Gastón Parra Luzardo”.

El evento inicia desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm con una hora libre para almuerzo; y los días 02 y 03 serán las actividades de campo en el Parque Ferial de la Asociación de Ganaderos Nor-Oriental del Lago AGANORLA (Venezuela), con un horario desde las 9:00am hasta las 4:00pm.

Esperamos contar con la participación y contribución al trabajo por el desarrollo y promoción de la actividad caprina en el País.


Participación totalmente gratuita

  • La Inscripción  se realizará  al inicio del congreso
  • El material de apoyo será distribuido electronicamente (para lo cual debe dejar bien claro nombre, teléfono y correo electrónico al momento de la inscripción)
  • Todos los gastos referidos de forma personal, transporte, alimentación y/o alojamiento (corren por cuenta del participante)

Mayor Información

  • Teléfonos: Raimundo Fuenmayor Henríquez  – Celular: 0426-5629023

 

3 comentarios en “Venezuela: IV Congreso para la Cría y Producción Caprina y Ovina

  1. Estimado Sr. Raimundo Fuenmayor Henriquez deseo asistir a este importante evento , me gustaría conocer el programa .
    Espero su respuesta
    Gracias

  2. Mi nombre es hendry perez comencé con la cría caprino y quiero obtener la capacitación adecuada para este proyecto espero su ayuda en este curso los felicito porque estoy seguro que muchas personas lograrán un buen resultado luego de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *