Noticias Nacionales

Audiencia Pública: Proyecto de Ley del Trabajo del Profesional de la Salud Médico Veterinario

Publicado

en

(1.476 vistas)

 

img12

17 Marzo 2017, Lima

El Colegio Médico Veterinario del Perú, auspiciado por la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República, invita a la Audiencia Pública «Proyecto de Ley del Trabajo del Profesional de la Salud Médico Veterinario», este 17 de marzo del presente año a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en el Congreso de la República (Plaza Bolivar s/n, Lima).

Expositores Nacionales e Internacionales

Ingreso Libre!  previa inscripción.


Mayor Información

  • Correo electrónico: eventoscmvp@gmail.com

Leer más
Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Leoncio Cruz Ruíz

    10/03/2017 at 9:01 am

    si se trata de prevenir enfermedades infectocontagiosas, zoonóticas,etc., es necesario YA que al MEDICO VETERINARIO, como responsable en el control, prevención de enfermedades zoonóticas, incluídas las de tipo alimentaria,etc. es preciso que sea incluído en este tipo de control sanitario, en beneficio de salud PÚBLICA, espero que en esta reunión se discutan temas al respecto saludos desde TACNA. MSc.MV. LEONCIO CRUZ RUÍZ

  2. Eloy Becerra Tito

    11/03/2017 at 3:37 pm

    Como responsable de Inocuidad alimentaria, debe ejercer la profesión en todos los municipios, ministerios de producción, comercio exterior, Digesa – MInsa, tener presencia en la Comisión agraria del Congreso, oficinas de comercio en el extranjero, acreditación oficial en los centros de formación veterinaria, representación en Digemid,representación en todo Plan de Desarrollo pecuario.
    Por el riesgo de trabajar cerca enfermedades zoonoticas deber considerase un porcentaje pago por riesgo de contagio y compensación en caso de enfermedades laborales.
    Hubiese sido interesante realizar dicho evento en otras ciudades, como Arequipa que cuenta con gran número de médicos veterinarios.
    Saludos colegas. CMVP 952

    • Rogelio Verduzco B.

      17/03/2017 at 1:33 pm

      Muy interesante la propuesta de iniciativa de “Proyecto de Ley del Trabajo del Profesional de la Salud Médico Veterinario”, me gustaría conocer en términos generales cual es la propuesta. Aunque estoy en México, compartir experiencia que nos favorezcan como gremio Latinoamericana de Médicos Veterinarios es sin lugar a duda asunto de Solidaridad.
      Atentos saludos y el mejor de los éxitos
      A T E N T A M E N T E
      Rogelio Verduzco Briceño MVZ.ESP.MC. Cert.
      Profesor en la Universidad de Colima México

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias