Videoconferencias, Videos

Videoclase: Charlando sobre Quesos con el Profesor Mucio Furtado

 

Ya puedes ver la videoconferencia: “Charlando sobre Quesos”, que estuvo a cargo del Profesor PhD. Mucio M. Furtado (Brasil), Especialista en Tecnología Quesera. Si te perdiste la conexión “EN VIVO” ahora puedes verla de forma grabada, dale COMPARTIR y cuéntales a tus contactos sobre esta excelente conferencia.

La conferencia, se desarrolló como CLASE MODELO o CLASE ANTESALA del Curso On Line: Producción de Quesos, Innovación y Tecnologías de Vanguardia el cual iniciará el viernes 14 marzo y se extenderá hasta el 12 de mayo del presente año. Los participantes pueden conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo.

Este curso a distancia tendrá una duración de 10 semanas, con 8 clases en vivo y cada una de estas queda disponible grabada para que durante la semana y a cualquier hora del día, el participante pueda volver a visualizarla, siempre con conexión a internet. Al final el participante recibe un certificado.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor de lujo como el PhD. Mucio Furtado.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

1 comentario en “Videoclase: Charlando sobre Quesos con el Profesor Mucio Furtado

  1. Muy buen la charla, para iniciar un conocimiento más profundo sobre los quesos.

    Es posible que se me pueda enviar el libro nombrado al inicio de la charla?

    Les agradezco con anticipación

    Saludos Cordiales

    Natalia Romero Montellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *