Montana

Nuestros #MONTANAexpertos participaron en la 1ra Capacitación Técnica de Ganadería de Engorde

Publicado

en

(929 vistas)

 

IMG_8899

MONTANA, empresa peruana con más de 50 años en el mercado agropecuario, realizó una capacitación técnica a los ganaderos de la ciudad de Lima, el pasado 15 de febrero del presente año en las instalaciones de FONDGICARV – Lurín.

En esta oportunidad los temas tratados fueron nuevos conceptos en nutrición mineral, enfocados en una mayor rentabilidad de nuestro ganado de engorde, dictado por el reconocido profesional Dr. Ruben Barajas Cruz de México; quién tiene menciones de Doctorado en Ciencias Pecuarias del Centro Universitario de ciencias Biológicas y agropecuarias de la Universidad de Guadalajara y Estancia Doctoral Desert Research and Extension Center. University of California, Davis (1993-1996).

Dentro de la ponencia se presentó el manejo y la nutrición del ganado, asimismo se brindaron recomendaciones de los cuidados e importancia que se deben tener en los programas de nutrición en ganado bovino a todos los ganaderos asistentes.

De esta manera, MONTANA continúa trabajando firmemente con el propósito de mantener su compromiso con la industria pecuaria y apoyar a la constante capacitación de sus integrantes y, por ende, al desarrollo de la ganadería.

MONTANA charla ganaderia_1

Foto. Ganaderos en la I Capacitación Técnica de Ganadería

MONTANA charla ganaderia_10

Fotos.  Auditorio con los participantes de  la Charla Técnica de Ganadería

MONTANA charla ganaderia_16

Foto. Productores que asistieron a la I Capacitación Técnica

Gracias

Tendencias