Agrovet Market

Agrovet Market Presente en Expo Reyes Espinar 2017

Publicado

en

(1.137 vistas)

 

Hisilicon Balong

Foto. STC, Ing. Percy Escobar e Ing. Pedro Guzmán y productor agropecuario de la zona.

El pasado 3 de enero, en el departamento de Cusco, se llevó a cabo la XVIII feria nacional y XXXIX FERIA AGROPECUARIA AGROINDUSTRIAL ARTESANAL Y TURÍSTICA EXPO REYES ESPINAR 2017, la cual tuvo lugar en el campo ferial Nuevo Versalles de Espinar.

La feria tuvo aproximadamente 500 asistentes, entre ellos: Ingenieros, médicos veterinarios, técnicos y productores agropecuarios de la provincia de Espinar y del sur del país quienes participaron en el juzgamiento de los mejores ejemplares de ganado vacuno, ovino, camélidos y animales menores.

AGROVET MARKET estuvo presente este importante evento donde pudo compartir información técnica de sus productos innovadores como: Vetonic ® con Nucleótidos OS, biostimulante integral;  Probiolyte®WS, complejo multielemental de vitaminas; Rumenade® P, estimulante del rumen; Booster® RN, primera línea de defensa para terneros;  Calfortis®, solución concentrada de Calcio; entre otros. Todos estos productos son indispensables para el buen funcionamiento del organismo, crecimiento y desarrollo del ganado.

Una vez más AGROVET MARKET extiende su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo  del sector ganadero de nuestro país.

agrovet_market_espinar_2017_1

Foto. Juzgamiento de ganado en EXPO REYES 2017

Tendencias