Noticias Internacionales

Leche de Camella es el Último Súperalimento de Moda

Publicado

en

(1.462 vistas)

 

leche _de_ camella

Una nueva tendencia ha llegado a nuestro continente y revoluciona el consumo de los lácteos. Se trata de la leche de camella, un producto cotizado, nutritivo y que hace que pierdas peso.

Los científicos aseguran que este producto cuenta con mayores propiedades que la leche de vaca. Así, la lactosa de camella cuenta con una concentración de hierro diez veces superior en relación a la del ganado vacuno.

Pero eso no es todo. Otros factores que favorecen el consumo de leche de camella son sus altos niveles de vitamina B y C. La primera, cuenta un rol de antioxidante en nuestro organismo. Mientras que la segunda es favorable para nuestro sistema nervioso y cardiovascular.

leche _de_ camella_1

Alimento histórico

La historia del consumo de la leche de camella se remonta a varios siglos atrás. Los antepasados árabes utilizaban este líquido con fines medicinales frente a cualquier enfermedad, obteniendo buenos resultados en su tratamiento.

Años más tarde, un grupo de científicos israelíes investigó las propiedades de este lácteo y los resultados fueron sorprendentes. La leche tenía propiedades capaces de producir determinados beneficios en pacientes con cáncer, Alzheimer, diabetes, entre otros.

leche _de_ camella_2

Menos Peso

La leche de camella ayuda a perder peso, además es de regular colesterol, el bajo nivel de grasa con el que cuenta este alimento ayudará a mantener una esbelta figura.

Tendencias