Biomont

QUALACT una Nueva Solución para la Industria Quesera Peruana

Publicado

en

(2.252 vistas)

Qualac_biomont_1

Laboratorios Biomont realizó el lanzamiento al mercado de QUALACT, un coagulante de última generación, utilizado para la elaboración de quesos.  Este cuajo ofrece un mayor rendimiento de litros de leche por kilogramo de queso, además de producir una coagulación uniforme, cortes limpios, cubos bien formados y un excelente sabor.

Para este lanzamiento se programaron diferentes actividades promocionales a nivel nacional, iniciando con un programa de conferencias en los departamentos de Cajamarca y Junín, para luego continuar con Arequipa y La Libertad.

Dentro de las conferencias se expuso las bondades de QUALACT, así como de su forma de uso en la elaboración de diferentes tipos de quesos.  Las ponencias estuvieron a cargo de los ingenieros Enrique Escalante y Asiel Vasquez, representantes de ALTECSA, prestigiosa empresa mexicana dedicada al desarrollo de productos que contribuyen con la salud y nutrición humana.

Es así que QUALACT pasa a formar parte de la cartera de productos de Laboratorios Biomont, ampliando aún más la variedad de líneas que la empresa maneja.

Para mayor información: marketing@biomont.com.pe

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Salvador Ordoñez

    11/02/2017 at 11:16 am

    Donde puedo adquerir los cuanos de biomond y cual es el costo de los blisters

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias