Agrovet Market

Agrovet Presente en el Primer Congreso Ganadero Nor Oriental del Marañón

Publicado

en

(1.041 vistas)

agrovet_3

La Macro región Nororiental del Marañón conformada por las provincias ganaderas de Rodriguez, Mendoza, Bongará, Chachapoyas, Utcubamba y Bagua en la región del Amazonas; San Ignacio, Jaén y Cutervo de la región de Cajamarca, realizaron el PRIMER CONGRESO GANADERO NOR ORIENTAL DEL MARAÑÓN, el cual se desarrolló el pasado viernes 16 de diciembre en la provincia de Jaén del departamento de Cajamarca.

El evento congregó una gran cantidad de ganaderos y asociados de la macro región (Cajamarca y Amazonas) a los cuales se les propuso políticas estratégicas para la modernización de la actividad ganadera convirtiendo el negocio en una empresa rentable, sostenible y con responsabilidad social.

AGROVET MARKET estuvo presente en tan importante congreso compartiendo información técnica de sus productos innovadores como: Vetonic ® con Nucleótidos, biostimulante integral;  Probiolyte®, complejo multielemental de vitaminas; Rumenade® P, estimulante del rumen; Booster® RN, primera línea de defensa para terneros;  Calfortis®, solución concentrada de Calcio; entre otros. Todos estos productos son indispensables para el buen funcionamiento del organismo, crecimiento y desarrollo del ganado.

Una vez más AGROVET MARKET extiende su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo  del sector ganadero de nuestro país.

agrovet_2

Foto. Asistentes Al  Primer Congreso Ganadero Nor Oriental Del Marañón

agrovet_1

Foto. Ing. Liliana Ramirez (STC Agrovet Market), PhD José Alberto Barrón López (Director General de Ganadería), Leonidas Córdova (Adm. Sanidad Agropecuaria – SANAGRO).

Tendencias