Noticias Nacionales

Ministro José Hernández Lanzará hoy Programa «Agrojoven»

Publicado

en

(1.103 vistas)

cien_dias_ganaderia

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) realizará hoy el lanzamiento oficial del programa“AgroJoven”, novedosa iniciativa que brindará oportunidades de empleo en el campo a los estudiantes universitarios de todo el país, como parte de los 100 primeros días del sector Agricultura

El acto contará con la presencia del ministro del sector, José Hernández, quien estará acompañado de 8 rectores de universidades más prestigiosas sean públicas y privadas, como también de un centenar de estudiantes de educación superior.

También se tiene prevista la asistencia del consejero presidencial, Máximo San Román Cáceres.

El plan pretende consolidar los aprendizajes adquiridos en la etapa de formación universitaria de alumnos de los últimos ciclos académicos y egresados de carreras vinculadas al agro, tales como ciencias agropecuarias, ciencias forestales, agroindustria, ingeniería agrícola, entre otras, con el fin de mejorar su desempeño en una situación real de trabajo.

Este plan tendrá una cobertura a nivel nacional.

La actividad se llevará a cabo a las 10:00 horas en la sede de Agrorural, en el distrito de Jesús María.

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Marcelo Rojas Cairampoma

    15/11/2016 at 7:57 am

    Muy bien señor Ministro, por llevar la academia teórica, al campo. Aquí un aporte para sus Tesistas, a través de la Redacción científica, que es un tema pendiente en la universidad peruana: http://mrojas.perulactea.com/http://mrojas.perulactea.com/wp-content/uploads/2016/10/Testimonios-academicos-Bodas-de-Oro-en-PDF.pdf (web peruana)
    http://www.vetcomunicaciones.com.ar/uploadsarchivos/testimonios_academicos_bodas_de_oro.pdf (Web argentina). Saludos cordiales.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias