Reportes de Eventos

TOTALVET reafirma su compromiso con la GANADERIA NACIONAL en la V Feria Nacional de Ganado Lechero de las Razas Holstein y Brown Swiss 2016

Publicado

en

(867 vistas)

 

El Dr. Miguel León, Gerente Técnico Comercial de TOTALVET, brindó detalles sobre la calidad de servicio y las nuevas líneas de productos que brinda hoy esta prestigiosa empresa a los ganaderos del Perú, resaltando que su labor no solo se basa en la función comercial sino que se enfatiza en la capacitación de este sector para que se puedan usar los productos de manera correcta y con el beneficio esperado.

Asimismo, afirmó que el incremento de su línea de fármacos ya genera expectativa y muy buenos resultados, es así que la novedad para este año es el producto «LEVAC», el cual es un gran aporte de Calcio en gel, de fácil administración oral para prevenir problemas de la hipocalcemia en los animales, además contiene también como componente en su formulación  Propilenglicol, que aporta energía al animal y evita la presentación de cuadros como el de cetosis subclínicas.

“En ese sentido traemos productos innovadores, que suman y ayudan al desarrollo de la ganadería peruana y con el fin de conseguir buenos resultados en este sector, que debería ser uno de los ejes principales en la economía del Perú» acotó el Dr. Miguel.

Con un grato saludo a todo los lectores de Perulactea, Totalvet se despide un año más de esta grandiosa Feria Nacional de Ganado Lechero,

Hasta el próximo año! #compromisoTOTALVET  #TOTALVETestáentodas!

Leer más en el Blog de Totalvet – Click Aquí

Tendencias