Biomont

Laboratorios BIOMONT realizó una presentación sobresaliente en la V Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss

Publicado

en

(1.080 vistas)

Laboratorios BIOMONT participó de la feria de ganado lechero que mayor crecimiento ha tenido en el Perú en los últimos años: “V Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss”, que se realizó en la Universidad Científica del Sur, al sur de la capital. Este evento contó con la presencia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

El encuentro de ganaderos contó con charlas magistrales, exposición de 400 animales de las razas Holstein y Brown Swiss en diferentes categorías y juzgamiento de ganadero.

biomont_5Foto. BIOMONT presente en el concurso de “Terna Menor”

Durante el evento, BIOMONT estuvo brindando asesoramiento técnico y comercial a todo el público asistente, a cargo de un grupo de profesionales altamente calificados. Así mismo, realizó diferentes actividades de entretenimiento y entregó muchos premios e información valiosa.

biomont_3Foto. Técnicos de BIOMONT asesoran a Ganaderos

Por otro lado, BIOMONT entregó algunos premios de reconocimiento a los ganaderos con los mejores ejemplares tanto de Brown Swiss y como Holstein, así como a otros ganaderos que estuvieron presentes en tan importante evento.

biomont_6Foto. BIOMONT entrega regalos a los visitantes de la V Feria Nacional Ganado Vacuno de Razas Holstein & Brown Swiss

BIOMONT agradece a todos sus clientes que estuvieron acompañándonos y espera haber retribuido su preferencia durante los 3 días de feria.

Leer más en el Blog de Biomont – Click Aquí

Tendencias