Montana

¡MONTANA: punto principal de encuentro de los principales ganaderos en la V Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss!

foto_principal_montanaFoto. Los #MONTANAexpertos y los ganaderos participantes en la V Feria Nacional Ganado Lechero de Razas Holstein y Brown Swiss

foto-secundariaFoto. Ministro de Agricultura y Riego, Ing. José Manuel Hernandez junto al Director de Ganadería, Ing. Zootecnista, José Alberto Barrón López y los #MONTANAexpertos

Por quinto año consecutivo, MONTANA fue auspiciador principal de la feria más representativa de la ganadería peruana: La V Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss.

Durante el Simposio, se brindaron 2 charlas magistrales auspiciadas por MONTANA: la primera, “Manejo de establos lecheros con problemas de mastitis y altos conteos de células” a cargo del MV. PhD. Gustave Decuadros –Vircac; y la segunda, “Importancia de las grasas by-pass para el desarrollo del potencial productivo de vacas lecheras” expuesto por el Dr. Federico Strauss – Heinrich Nagel KG.

Los #MONTANAexpertos entregaron los trofeos al Ing. Ivan Mesia gerente del establo Lactea S.A. a Mejor Ubre Holstein y Gran Campeona Holstein ; y al Ing. Napoleón Bazo Costa de establo Bali S.A.C. a Mejor Ubre Brown Swiss, haciendo extensiva sus felicitaciones a todos los ganaderos participantes, y a su vez a los expositores ganadores de la feria de quesos

mejor-ubre-brown-swissFoto. Premio a la Mejor Ubre Brown Swiss por el Gerente General MONTANA, Federico Bauer

mejor-ubre-holsteinFoto. Premio a la Mejor Ubre Holstein

premio-gran-campeonaFoto. Premio Gran Campeona Holstein

Durante los 3 días de feria, nuestro equipo de #MONTANAexpertos, brindó asesoría e información a los asistentes, explicando en detalle las soluciones ideales para los retos en base a las distintas realidades del ganadero peruano.

montana_asesora_a_participantes_holsteinFoto. #MONATANAexpertos asesorando a los visitantes de la Feria Nacional Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss

El equipo MONTANAexpertos de Salud Ambiental, también estuvo presente exponiendo sobre el programa para el control de moscas y exhibiendo los nuevos productos del Programa de Bioseguridad. Dentro de los productos más destacados de esta línea, se encuentra Mistral, un polvo secante natural que disminuye la cantidad de amoniaco y mantiene seca la cama del ganado vacuno; Agita, producto líder para el control de moscas, fue también una de las grandes novedades de este portafolio, además del lanzamiento de su nueva línea de detergentes “Deter”.

mistralFoto. Los #MONTANAexpertos de salud ambiental realizando la prueba de Mistral

Además se presentó el nuevo Laboratorio de Investigación Molecular y Biociencias iMbios, uno de los mejor equipados en Latinoamérica, contando con tecnologías de última generación que permitan brindar soluciones integrales bajo los más altos estándares internacionales de calidad e innovación. Con iMbios, MONTANA refuerza su posición como socio de elección para profesionales y productores, al consolidarse como empresa pionera en ciencias aplicadas a las necesidades del sector agropecuario y al seguir siendo referentes de investigación, desarrollo e innovación.

laboratorio_montanaFoto. Nuevo Laboratorio de Investigación Molecular y Biociencia

De esta manera, MONTANA se une al esfuerzo de la Asociación Holstein del Perú y a la Universidad Científica del Sur en promover los nuevos avances tecnológicos del sector, en fomentar el intercambio y mejoramiento genético entre los ganaderos y unir a todos aquellos profesionales que comparten la misma pasión por la ganadería lechera.

montana_agradece_por_su_visitaFoto. Equipo #MONTANAexpertos junto a sus socios principales en la V Feria Nacional Ganado Lechero Razas Holstein & Browns Swiss

Los #MONTANAexpertos agradecen a todos sus socios y contactos en la industria por haber visitado el stand y ser el punto principal de encuentro de los ganaderos durante los 3 días de la feria.

montana_expertos_agrdece_visita_1Foto. Equipo #MONTANAexpertos  se despiden de la V Feria Nacional Ganado Lechero

Leer más en el Blog de Montana – Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *