Noticias Nacionales

Bolsa de Trabajo: Proyecto Lechero Internacional Solicita Tres Coordinadores Regionales para Cajamarca, Cusco y Puno

Publicado

en

(3.742 vistas)

coordinador_proyecto_ganadero_neozelandes_en_peru

Importante: La convocatoria ya se ha cerrado

Proyecto de Apoyo de Nueva Zelanda al Sector Lechero Peruano, con sede de actividades en las regiones de Cajamarca, Puno y Cusco, requiere:

Un (una) Coordinador(a) Regional, que resida en cada una de ellas (3 en total)

Esta persona deberá implementar el plan de actividades del proyecto, su gestión y aplicación de sistemas de monitoreo y evaluación en línea con los requerimientos de la Oficina de Gestión del Proyecto (OGP; basada en Lima).

Asimismo, deberá desarrollar y promover activamente relaciones efectivas de trabajo con los aliados del proyecto, y liderar el desarrollo y gestión de las actividades de capacitación promovidas por el proyecto.

Calificaciones y Experiencia:

  1. Título en ciencia agrícola, desarrollo rural o disciplinas afines.
  2. Mínimo de 10 años de experiencia en la aplicación de programas de desarrollo rural, incluyendo amplios conocimientos y experiencia en la producción de leche en la Sierra.
  3. Relaciones sólidas de trabajo con los principales aliados de implementación (AgroRural, Gobierno Regional, AgroIdeas e INIA) en la respectiva región.
  4. Experiencia en el desarrollo y gestión de actividades de capacitación para agentes de extensión.
  5. Habilidades bien desarrolladas de comunicación y gestión de relacionamiento.
  6. Aptitudes demostrables en rendición de informes y planeación.
  7. Manejo del idioma inglés es preferible.

La convocatoria ya se ha cerrado. Agradecemos ya no enviar más CV

Conoce el Proyecto Neozelandés en Perú – Click Aquí

Leer más
Publicidad
4 comentarios

4 Comments

  1. Leoncio Cruz Ruíz

    26/10/2016 at 1:24 pm

    Señores respecto al perfil solo quiero opinar que para la zona de PUNO, los CANDIDATOS deberían pronunciar el aymara, para Cuzco obviamente el quechua si se trata de comunicación con los beneficiarios, bueno el ingles habría que conversar con los neozelandeses y cosa que no es así señores tener en consideración. Por lo visto esto está dirigido a los molineros de carpeta señores ser prudentes al respecto estaremos vigilante sobre la convocatoria

  2. Leoncio Cruz Ruíz

    26/10/2016 at 2:30 pm

    Señores estoy interesado en participar en la convocatoria deseo saber si el curriculum vitae necesita no documentado, escaneado o en físico quisiera pronta respuesta, saludos.

  3. Luis Humberto Campos Huamán

    27/10/2016 at 9:03 am

    Los expertos en estos temas de lácteos por lo menos deben tener experiencia en lácteos en las zonas rurales ya que se cuenta con un sinnúmero de tipos de leche con sus receptivos problemas y dificultades y de igual manera con los implemento y equipamientos la tecnología que nos traen los Neozelandeces tendrá que adaptare a nuestra realidad ya que ellos cuentan con materia prima de alta calidad (leche) es por ello que no tienen problemas con los lácteos ademas espero que no se hallen en el camino con la triste realidad que paso cuando vinieron los Suizos a realizar escuela en el Perú con los Lácteos. Eso de exportar lácteos es un sueño muy lindo pero hay que ser realistas nuestro mercado para lácteos es para un mercado sudamericano o centro americano mas no europeo ya que los europeos sus sabores en lácteos son muy fuertes y acentuados y jamas podremos competir allí. si piensan poner profesionales con el debido respeto de Lima sera un fracaso por que los expertos se hallan en Puno, Cajamarca, Cuzco, Arequipa y Trujillo por que ellos cuentan han trabajado en estos menesteres mi sugerencia seria llegar a estos lugares convocar a estos expertos reunirlos exponerlas este proyecto y darle la re ingeniería para tener éxito y no realizarlo desde oficina.

  4. Elbio Bustamante Florez

    28/10/2016 at 8:48 am

    felicitaciones por este proyecto que contribuirá a mejorar las calidades de producción láctea, en estas regiones que están en proceso de consolidar e incrementar la producción láctea con proyecciones de llegar a mercados regionales y especialmente a mercados como wong, metro etc, de Lima. por lo que falta promover políticas agrarias que fomenten que hasta el pequeño y mediano productor lechero pueda ser competitivo……

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias