Montana

Montana Realizó Capacitación Técnica de Ganadería en Lima y Trujillo

montana_capacictacion_tecnica

MONTANA, es una corporación regional con presencia en Chile, Ecuador y Perú que, desde hace 50 años, ha mantenido de forma inquebrantable su compromiso con la calidad, la innovación, la seguridad y la sustentabilidad en los sectores agrícola y de nutrición y salud animal.

Por ese motivo el último 28 y 30 de setiembre del 2016, Montana organizó la primera Capacitación Técnica de Ganadería en la ciudad de Lima y Trujillo respectivamente. Teniendo como objetivo principal el proceso del desarrollo del ganado, el manejo y la nutrición del sector pecuario nacional.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Robert Corbett (Asesor Independiente para Arm & Hammer) y el Dr. Christian Rippe (Gerente de negocios y servicio técnico para América del Sur de Arm & Hammer).

Los temas abordados en esta capacitación  fueron: Programa de Alimentación con Leche entera, Temperatura Ambiental  y los requerimientos Nutricionales, Estudio de casos de 5,000 terneras lactantes.

Finalmente las recomendaciones que dieron los especialistas Dr. Robet Corbet y el Dr. Cristian Rippe, son establecer buenas prácticas de las terneras, un programa de crecimiento acelerado no compensará el mal manejo, buen manejo de calostro y finalmente recomendó que las terneras deban tener libre acceso al agua entre otros.

montana_capacitacion_tecnica_1

Foto. Capacitación Técnica de Ganadería, trabajadores y asistentes.

monatna_capacitacion_tecnica_2

Foto. Capacitación Técnica de Ganadería en Lima

montana_capacitacion_tecnica_trujillo

Foto. Capacitación Técnica de Ganadería en Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *