Biomont

Biomont Auspició la Conferencia Manejo de Calostro Bovino en Lima

Publicado

en

(1.203 vistas)

 

biomont_auspicia_01

Biomont, empresa peruana líder, dedicada a la producción y comercialización de productos veterinarios fue el auspiciador de la conferencia de «Manejo de Calostro Bovino» organizada por Perulactea en la Facultad de Medicina Veterinaria, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el pasado 04 de octubre. En la foto: MV. Lucía Villarreal (Biomont) y la MV. Rocío Puente de la Vega (Perulactea) junto a los ganadores del sorteo de las botellas de «Piscos Biomont» .

La conferencia estuvo a cargo del PhD. MVZ. Manuel Campos, destacado profesional de la Universidad en Alabama, EE.UU, especialista en inmunología veterinaria, quién a raíz de la invitación de Perulactea, dictó una interesante conferencia sobre un tema de gran importancia en el manejo de la ganadería lechera como es el manejo y beneficios del uso correcto del Calostro Bovino en ganado lechero.

De esta manera, Biomont, reafirmando su compromiso con la difusión de los avances tecnológicos a favor de la ganadería nacional, acompañó la conferencia entregando souvenirs y sorteando regalos para los asistentes a la charla, los cuales quedaron muy satisfechos con las grandes enseñanzas del profesor PhD. MVZ. Manuel Campos. Los asistentes fueron médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, estudiantes de ambas carreras y ganaderos.

Es importante mencionar un agradecimiento especial para la FMV-UNMSM, en las personas de su Decano el Dr. Raúl Rosadio y su Director Administrativo Sr. Mario Martínez, quienes gracias a su apoyo hicieron posible organizar esta charla a favor de la comunidad (ingreso libre) en la mencionada sede universitaria.

En los próximos días se publicará la conferencia en video para aquellas personas que no pudieron asistir a la charla. Hasta la próxima reunión.

biomont_auspicia_02

Foto. PhD. MVZ. Manuel Campos en medio de los asistentes a la charla

biomont_auspicia_03

Foto. Asistentes a la charla de «Manejo de Calostro Bovino»

Leer más
Publicidad
Click para comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias