Videoconferencias

Videoclase: Manejo Durante la Etapa Reproductiva en Porcinos

Publicado

en

(2.873 vistas)

 

Mira Gratis la videoconferencia sobre “Manejo Durante la Etapa Reproductiva en Cerdos”. Haz Click en “Compartir” y publica en tu Facebook esta interesante conferencia.

La Dra. Sara Williams, Catedrática e investigadora en Reproducción Porcina (Universidad Nacional de la Plata UNLP, Facultad de Ciencias Veterinarias – Argentina), desarrolló la conferencia: «Manejo Durante la Etapa Reproductiva», la cual fue de registro gratuito para todos los seguidores de Perulactea y todo aquel interesado en la producción temas de Manejo Durante la Etapa Reproductiva.

La conferencia, se desarrolló como CLASE MODELO o CHARLA ANTESALA del Curso On Line: Reproducción Porcina que será dictada por el profesor Sara Williams, en ocho módulos (clases en vivo) y asesoría durante la semana. El curso inicia el 26 septiembre y se prolongará hasta el 25 noviembre del presente año. Los participantes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo. Es importante recordar que seguimos con INSCRIPCIONES ABIERTAS.

¿Qué ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea o Campus Ganadero?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa por ocho semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a cursos@campusganadero.comcapacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Quiero Inscribir Ahora Mismo – Click Aquí

Proceso de Inscripción Aquí – Click Aquí

Tendencias