videoclases alimentarios

Videoclase: El Laboratorio de Microbiología de Alimentos – Nuevos Desafíos

Publicado

en

(2.180 vistas)

 

Mira Gratis la videoconferencia sobre «El Laboratorio de Microbiología de Alimentos: Nuevos Desafios». Haz Click en «Compartir» y publica en tu Facebook esta interesante conferencia.

El especialista y consultor en Microbiología de Alimentos, Licenciado Oscar Clemente López (Argentina), desarrolló la conferencia: El Laboratorio de Microbiología de Alimentos «Nuevos Desafios», la cual fue de registro gratuito para todos los seguidores de Perulactea y todo aquel interesado en la producción temas de Microbiología de Alimentos.

La conferencia, se desarrolló como CLASE MODELO o CHARLA ANTESALA del Curso On Line: Microbiología Práctica de los Alimentos que será dictada por el profesor Oscar López, en ocho módulos (clases en vivo) y asesoría durante la semana. El curso inicia el 09 septiembre y se prolongará hasta el 11 noviembre del presente año. Los participantes podrán conectarse a las clases desde cualquier parte del mundo. Es importante recordar que seguimos con INSCRIPCIONES ABIERTAS.

¿Que ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal es que podrás llevarla desde tu casa por ocho semanas, desde la ciudad o país en donde vivas, siempre las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del periodo que dure el curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso junto a un profesor muy destacado y con amplia experiencia en campo.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o has click en el botón rojo:

Quiero Inscribirme Ahora mismo – Click Aquí

Si quieres saber los pasos de inscripción has click sobre el botón verde:

Proceso de Inscripción aquí – Click Aquí

Tendencias