Videoconferencias

Videoclase: Prueba de Progenie vs Genómica en Ganado Lechero

Publicado

en

(3.215 vistas)

 

Mira la CLASE MAGISTRAL: «Prueba de Progenie vs Genómica ¿Quién Ganará?», la cual estuvo a cargo de la especialista, Ing. Diana Cunliffe (PERÚ), quién explicó rutas para obtener buenos resultados en el mejoramiento genético de ganado lechero y así modificar la proporción de ciertos genes de manera tal, que adaptado al ambiente permita maximizar las ganancias del ganadero. Dale «Compartir” a esta interesante conferencia e invita a tus contactos a ver la clase.

La Ing. Diana Cunliffe, reconocida académica y especialista del sector ganadero peruano, posee estudios y títulos como: Master’s degree Gembloux University , Belgium. Diploma en Finanzas, Univ de Santander, Colombia. Farm and Ranch Management, Texas University. Entrenamiento como Clasificador Oficial de ganado Holstein, Jersey y Brown Swiss. Asimismo, brinda asesoría en hatos lecheros en diversos temas: genética, manejo, alimentación, administración y también es Juez de ganado vacuno lechero.

¿Que ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal, es que podrás llevar el curso desde tu casa durante ocho semanas – siempre con internet – desde la ciudad o país en donde vivas, las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás contar con un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad este excelente curso.

Si deseas leer la información completa del curso o matricularte, escribe a capacitacion@perulactea.com o haz click en los siguientes botones:

Quiero Leer el Plan de Estudios del Curso – Click Aquí

 

Quiero Matricularme en la Escuela Virtual – Click Aquí

 

 

Tendencias