Videoconferencias

Videoclase: Prueba de Progenie vs Genómica en Ganado Lechero

Publicado

en

(2.792 vistas)

 

Mira la videoconferencia: «Prueba de Progenie vs Genómica ¿Quién Ganará?», la cual estuvo a cargo de la especialista, Ing. Diana Cunliffe (PERÚ), quién explicó rutas para obtener buenos resultados en el mejoramiento genético de ganado lechero y así modificar la proporción de ciertos genes de manera tal, que adaptado al ambiente permita maximizar las ganancias del ganadero. Dale «Compartir” a esta interesante conferencia e invita a tus contactos a ver la clase.

La Ing. Diana Cunliffe, reconocida académica y técnica en el sector ganadero peruano, posee estudios y títulos como: Master’s degree Gembloux University , Belgium. Diploma en Finanzas, Univ de Santander, Colombia. Farm and Ranch Management, Texas University. Entrenamiento como Clasificador Oficial de ganado Holstein, Jersey y Brown Swiss. Asimismo, brinda asesoría en hatos lecheros en diversos temas: genética, manejo, alimentación, administración. Es profesora de la Universidad Cayetano Heredia, Facultad de Veterinaria y Juez de ganado vacuno lechero.

Esta charla se dictó como ANTESALA del CURSO ON LINE: SELECCIÓN DE TOROS DE RAZAS LECHERAS PARA LA ALTA PRODUCCIÓN, que dará inicio el próximo 23 de agosto hasta el 14 de octubre 2016 íntegramente vía internet.

Curso_OnLine_Seleccion_de_Toros_para_la_Alta_Produccion_de_Leche

¡El 23 de agosto comenzamos pero las inscripciones seguirán abiertas!. ¡No dejes pasar este gran curso!

¿Que ventajas trae llevar un curso virtual con Perulactea?

La principal, es que podrás llevar el curso desde tu casa durante nueve semanas – siempre con internet – desde la ciudad o país en donde vivas, las clases quedarán grabadas por lo que en cualquier momento del curso podrás verlas y repasar, ya que no es obligatorio que las veas en vivo.

Al final tendrás contar con un certificado de participación y muchos documentos de lectura que el profesor compartirá con el grupo y lo más importante, habrás actualizado tus conocimientos de una forma sencilla y con una baja inversión.

No dejes pasar esta gran oportunidad de llevar en la comodidad de tu casa, oficina o universidad un excelente curso que quizá no se repita, junto a cuatro maestros en teoría y práctica sobre el manejo de producción de terneros.

Si deseas participar, escribe a capacitacion@perulactea.com o haz click en el botón verde:

Quiero Inscribirme Ahora Mismo – Click Aquí

 

Proceso de Inscripción – Click Aquí

 

 

Tendencias