Noticias Nacionales

Consumo de Evaporada Gloria creció 2% en Primer Cuatrimestre

Publicado

en

(1.070 vistas)

Leche_Evaporada_Gloria_Peru

Marca se reafirma en todos los segmentos de consumo como opción saludable con campaña “Nunca dejes de crecer”.

Con el slogan “Nunca dejes de crecer”, el líder peruano del mercado lácteo, Gloria S.A. reafirma su conexión con el consumidor local en una campaña que confirma la vigencia del consumo de leche evaporada en todas las edades.

No en vano, el consumo de la evaporada de la marca, de enero a abril 2016 se incrementó en 2%, unos 127 millones 785, 908 litros, casi 2 millones y medio de  litros más que en el mismo período de 2015, según cifras de CCR sobre canales tradicionales y supermercados en Lima y Provincias.

Sus competidores cercanos decrecieron en más de 26% y 0,5% en el mismo período.

Conexión Total

Fuentes de Gloria indicaron que “las cifras confirman la preferencia del mercado local hacia la marca, y revelan una vez más su tradicional conexión con el consumidor peruano. A la vez, el compromiso de acompañarlo en su crecimiento físico y emocional, ofreciéndole las opciones adecuadas para satisfacerlo en todos sus momentos de consumo,  adaptándose a sus nuevos usos, costumbres y estilos de vida de hoy”.

“Así, la  tradicional leche evaporada hoy satisface al consumidor con opciones innovadoras pero sobre todo, se integra a él en su desarrollo físico, mental, emocional, propiciando que haya un impacto positivo en su vida personal, íntima, profesional y productiva. En suma, lo acompaña a crecer toda la vida del ser humano desde los dos años”.

Primera en Awareness

Cabe recordar que por 4to. año consecutivo, Gloria, como lovemark  es la marca líder en recordación, arraigo y aceptación en la mente y el sentimiento de los consumidores del Perú, según mediciones a nivel nacional de Kantar Worldpanel y Arellano Marketing, reafirmándose así su liderazgo como primera productora de lácteos y otros productos de primera calidad.

Tendencias