Alltech

Una idea, una elección, un equipo, infinidad de oportunidades ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Alltech Founder and President, Dr. Pearse Lyons, and Alan Mulally, President and Chief Executive Officer, The Ford Motor Company (2006-2014), speak during the Alltech ONE Ideas Conference in Lexington, Kentucky.

Ex CEO de Ford, Alan Mulally comparte sus ideas basadas en su experiencia conformando un equipo en la empresa automotriz, con el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

[Lexington, Kentucky] – Alan Mulally, ex presidente y CEO de Ford Motor Company, y John Calipari, entrenador jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky, se dirigieron a un nutrido grupo de asistentes durante la sesión inaugural de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en el estadio Rupp Arena. La 32ª edición de la conferencia internacional anual de tres días de duración de la compañía, ha recibido a más de 3.000 asistentes, provenientes de 71 países, en la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

ONE explora las ideas que cambian al mundo y desafía a los asistentes a buscar una idea en un millón que cambiará nuestro futuro a través de la innovación en las ciencias, la agricultura, el emprendimiento y los negocios. Durante la sesión inaugural, Mulally, Calipari y el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, hablaron acerca de la importancia de una idea, una elección y un equipo.

Mulally, quien fue galardonado con la Medalla a la Excelencia de Alltech 2016 por su capacidad para conformar un equipo sólido, ingresó a Ford durante una época de crisis.“La mayoría de las personas creen que si la GM y la Chrysler se hubieran derrumbado en caída libre, los Estados Unidos habrían entrado en una depresión peor que la de 1929”, dijo Mulally. “Evidentemente era necesario que desarrolláramos un mejor plan para Ford. Nos enfocamos alrededor de la visión original de Henry Ford: abrir las autopistas para toda la humanidad”. Redirigiendo sus energías y enfocándose en una única meta, Mulally y su equipo en Ford salvaron a esta icónica marca del precipicio.

Calipari le habló a los asistentes acerca de la importancia de enseñar destrezas que duren para toda la vida. El entrenador enfatizó que debemos “fracasar y hacerlo rápido, no le tengan miedo al próximo paso, tenemos que seguir intentándolo”. Explicó que es importante “mantener la perspectiva” ya que es fácil sentirse abrumado por las presiones del mundo de hoy. Instó a las personas a construir relaciones sólidas que se basen en la confianza y en la honestidad.   También enfatizó que las redes sociales son vitales, pero que no podemos permitir que sustituyan a las interacciones personales.

El Dr. Lyons compartió su perspectiva después de más de 35 años en el negocio. “Una idea y una elección pueden sencillamente cambiar al mundo” dijo. “Si usted comparte su idea con otras personas, ellas lo ayudarán a que esa idea se convierta en realidad. De esos pasos necesarios, no se trata de llegar a un destino, sino de una elección. Es el comienzo de algo nuevo”.

Quiero saber más de One la Conferencia de Ideas de Alltech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *