Globalvet

Exitosa Participación de GLOBALVET en el SERVICAP 2016

El SERVICAP – 2016 contó con la asistencia de más de 70 personas que se dieron cita en el auditorio del Colegio Médico Veterinario los días 19 y 20 de mayo en la ciudad de Cajamarca, capital del departamento y de la provincia del mismo nombre. Donde se capacitó y premió a los participantes que brindan el servicio de sanidad animal para la empresa GLORIA S.A.

El equipo técnico de GLOBALVET conformado por los Médicos Veterinarios, Iván Mendoza – Jefe de la Línea Ganadera y Carmen León – Representante Técnico Comercial Zona Cajamarca,  junto con el Ing. William Quevedo, especialista en Nutrición participaron brindando asesorías, además de una capacitación sobre “NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL GANADO VACUNO LECHERO” a cargo del especialista en nutrición.

GLOBALVET agradece a los organizadores y a todos los participantes por el cálido recibimiento de siempre y consolida su compromiso de seguir participando en las futuras ediciones para apoyar el desarrollo pecuario de la región. Muchas gracias.

Quiero saber más de Globalvet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *