Noticias Internacionales

Cuando la Bonificación es por Producir Menos Leche

Publicado

en

(885 vistas)

bonificacion_en_produccion_de_leche

En respuesta al deterioro de las condiciones en los mercados lácteos, algunas cooperativas europeas han comenzado a ofrecer sus proveedores precios más altos para las entregas reducidas.

En Austria, Gmundner Milch ha puesto en marcha una serie de bonificaciones para los agricultores que proporcionan menos leche que se producen en el año anterior. Del mismo modo, si los proveedores aumentan las entregas, se aplican sanciones. El precio base se estima en alrededor de 23.2 euros al cambio actual y si un agricultor entrega 5% y un 10% menos de una vez al mes, van a recibir un bono de aproximadamente 0.6-1.7 euros cada 100 litros. Sin embargo, las sanciones por la entrega de la leche son más del doble que la entrega de menos.

A principios de este año FrieslandCampina introdujo un régimen temporal que ofrecía a sus proveedores un bono de aproximadamente 1.6 euros cada 100 litros para suministros similares o inferiores en comparación con diciembre de 2015. Este bono fue pagado en las entregas entre el inicio de enero y mediados de febrero, debido a que el procesador no tener suficiente capacidad de procesamiento durante este período.

Tendencias