Montana

MONTANA agradece su visita a la IV Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss

Publicado

en

(1.180 vistas)

image002

Por cuarto año consecutivo, MONTANA fue Auspiciador Principal de la feria más representativa de la ganadería lechera peruana: La IV Feria Nacional de Ganado Lechero, Razas Holstein y Brown Swiss.

Durante el Simposio, se contó con 2 charlas magistrales auspiciadas por MONTANA: la primera, “Manejo y alimentación de vacas en transición” a cargo del Dr. Robert Corbett –Asesor Independiente para Arm & Hammer; la segunda, «Interpretación de las Valores del Agua, su relación en la Nutrición y Salud del Ganado Lechero» expuesta por el Ing. Eduardo Pinillos – Account Manager Región Andina Zinpro Performance Mineral. […]

Asimismo, MONTANA estuvo presente entregando los trofeos a Mejor Ubre Brown Swiss y Gran Campeona Holstein haciendo extensiva sus felicitaciones a todos los ganaderos participantes.

MONTANA agradece a todos sus socios y contactos en la industria por haber visitado su stand y participar en las dinámicas que se llevaron a cabo durante los 3 días de la feria.

[fresh_button url=»http://montana.perulactea.com/2015/10/28/montana-agradece-su-visita-a-la-iv-feria-nacional-de-ganado-lechero-razas-holstein-y-brown-swiss/» size=»large» color=»red» target=»_blank» class=»»] Conoce más de MONTANA ▶ Click Aquí[/fresh_button]

Tendencias