Mased

El equipo ideal para Análisis de Semen; AndroVision ® CASA Software con PC

Publicado

en

(1.199 vistas)

MASED presenta el equipo ideal para el análisis automático de la motilidad y concentración de semen; Androvision ® CASA. Este equipo de tecnología de punta es de Minutube; empresa alemana de biotecnología, especializada en tecnologías reproductivas avanzadas y biología molecular.

Existen muchos sistemas CASA en el Mercado, las características que destacan al sistema Androvision ® CASA son:

  • Es el único sistema que posee una cámara de alta velocidad.
  • Posee alta resolución lo que permite realizar un análisis en 2 a 3 campos a diferencia de otros que requieren hasta 10 campos.
  • El sistema analiza un campo de células y en base a ese campo el sistema puede reconocer, de acuerdo a parámetros estándar, el movimiento de las células y divide el movimiento en motilidad progresiva; dentro de esta motilidad se tiene motilidad local, lenta y rápida. El sistema toma la información de la velocidad en motilidad progresiva para el cálculo de dosis.
  • Al final del análisis el sistema elabora un informe donde indica cual ha sido el promedio del análisis. De este modo se obtiene un resultado real de la calidad del semen. El informe sirve como un informe de calidad.
  • El manejo del sistema es amigable haciendo un manejo sencillo para el usuario con un solo click.

ANDROVISION CASA

Foto: Xavier Carranza: Director Regional de Ventas de Minitube – Alemania, con equipo de AndroVision CASA

Este equipo incluye una computadora y monitor con todos los accesorios. Tiene el soporte del  Sistema modular, lo que permite ir agregando diversos módulo de análisis según la necesidad del laboratorio.

El equipo lo pueden adquirir a través de MASED en las Oficinas: Manuel Corpancho 212 – Lima (Alt. de la cdra. 2 Av. Arequipa) o llamando al teléfono 51.1 4233900

MASED Logo   New Minitube Logo

Tendencias