Eventos, Noticias Nacionales, Videos

La Querencia y Los Sauces, Establos Campeones de la Cuenca Lechera de Lima

En la categoría de más de 224 vacas el campeón fue el Establo La Querencia de Lurín, del reconocido ganadero y empresario Sr. Robert Watson que con 342 vacas en total y 316 en ordeño, ostenta un promedio diario general de 31.3 kg de leche.

La Administradora del establo, Adriana Arévalo comentó que ellos buscan siempre mejor forraje y mejores insumos, para poder explotar la genética de los animales.

En la categoría hasta 224 vacas la ganadora fue el Establo Los Sauces de Pachacámac (Lima), de la Ing. Diana Cunliffe Seoane, que maneja un hato de 31 vacas de excelente genética y una visión integral de manejo del hato, la cual alcanzó un promedio diario general de 34.4 kg de leche. El establo comenzó el 2002 con 3 terneritas, en las cuales maneja una visión integral no considerando que un aspecto es más importante que el otro.

PERULACTEA felicita a estos establos, no solo a sus administradores sino a cada uno de los trabajadores que con su esfuerzo día a día hacen posible los altos rendimientos de estas ganaderías. ¡MIRA LOS VIDEOS!

2 comentarios en “La Querencia y Los Sauces, Establos Campeones de la Cuenca Lechera de Lima

  1. Felicitaciones a los primeros puestos, que buscan animales de buena conformación, funcionales y produzcan grandes cantidades de leche permaneciendo mucho tiempo en el establo y sin problemas

  2. Felicitaciones por los logros alcanzados, seria interesante saber, la eficiencia y a que costo obtiene las altas producciones, no dejo de felicitar y admirar sus logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *