Noticias Nacionales

LAVC 2015: inscríbete hasta el 01 de febrero y ahorra

Publicado

en

(3.251 vistas)

Ya están abiertas las inscripciones al Latin American Veterinary Conference 2015 que se llevará a cabo en Lima – Perú del 21 al 24 de Abril y que este año traerá a maestros de categoría mundial que estarán impartiendo más de 50 horas de educación continua. 

La inscripción hasta el 01 de Febrero tendrá un descuento especial con el cual solo estarían pagando S/. 250.00 y S/. 200.00 para profesionales y estudiantes peruanos; y $120.00 USD  y $100.00 USD para profesionales y estudiantes extranjeros, respectivamente. Cabe recalcar que pasada esta fecha la inscripción tendrá un costo mayor. Este costo de inscripción incluye la participación en las conferencias y además la visita a la mayor exhibición comercial de productos y servicios veterinarios del Perú.

Desde hace 10 años el LAVC lleva a Lima y a todo latinoamerica la oportunidad de recibir educación continua de primera calidad. Para este año se contará con tres salas en paralelo en las que se impartirá más de 36 horas de clase de medicina de animales de compañía y más de 18 horas dedicas a la medicina de rumiantes.

El Latin American Veterinary Conference (LAVC) llega gracias a un trabajo en conjunto con el North American Veterinary Conference (NAVC), la conferencia de veterinaria más grande del Mundo, y el Congreso Veterinario de León (CVDL), la conferencia de veterinaria más grande fuera de los Estados Unidos; quienes una vez más se unen para llevar educación continua de nivel excepcional al Médico Veterinario Peruano y Latinoamericano.

Para mayor información sobre los conferencistas, la inscripción y el programa científico puede visitar la página web haciendo clic sobre el botón rojo:

[fresh_button url=»http://www.tlavc-peru.org/» size=»large» color=»red» target=»_blank» class=»»]Ingresa al Sitio Oficial del LAVC 2015 – Clic Aquí[/fresh_button]

Leer más
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. ANGEL CHAMBA

    30/01/2015 at 9:03 pm

    FELICITACIONES POR APORTE QUE BEINDAN AL SER HUMANO MUCHOS EXITOS

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias