Noticias Nacionales

Stabilak: Este Verano Produce Leche, NO ACIDEZ

Publicado

en

(2.826 vistas)

STABILAK, es el activador del Sistema Lactoperoxidasa (SLP), un sistema enzimático que mantiene la leche cruda siempre fresca después del ordeño y antes de la pasteurización por muchas horas sin generar niveles de acidez, es decir manteniendo estables los sólidos originales de la leche, lo que realmente significa un «seguro de vida» para el patrimonio del ganadero, aún en las condiciones de calor más extremas, pero de forma inocua y saludable.

STABILAK es una probada herramienta que cuentan los ganaderos y empresas lácteas en todas las latitudes, para incorporar a su línea de acopio un «Plan de Calidad de Leche», principalmente cuando el acopio de leche se realiza en recipientes sin acceso a cadena de frío, la cual debe viajar por muchas horas. Para que esto funcione, debe existir un compromiso real de procesar materia prima de calidad, ya que no se pueden producir quesos de calidad, si la leche de origen no posee buenas características respecto a calidad físico -química, higiénica y sanitaria, en eso no podemos engañarnos nosotros mismos.

STABILAK, se debe tener presente y claro no es aditivo, ni adulterante, ni preservante, es un producto natural que utiliza el mismo mecanismo de defensa de leche a través de una activación enzimática para evitar la multiplicación bacteriana, por ello cuenta con la aceptación de la OMS, FAO y el CODEX ALIMENTARIUS.

En este verano que llega muy caluroso, PRODUZCA LECHE, NO ACIDEZ, proteja su patrimonio de la acidez con una tecnología con más de 60 años de investigación, sencilla de usar, económica, que le garantizará la INOCUIDAD de sus productos y sobre todo CALIDAD DE LECHE.

QUIERO CONOCER MÁS SOBRE STABILAK

[fresh_button url=»http://www.stabilak.com/» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»]Para conocer más sobre STABILAK – Dale Clic Aquí[/fresh_button]

MANUAL DE USO

[fresh_button url=»http://www.perulactea.com/wp-content/uploads/2014/12/Stabilak_Manual_de_Uso.pdf» size=»large» color=»blue» target=»_blank» class=»»]Descarga el Manual del STABILAK – Clic Aquí[/fresh_button]

PEDIDOS Y CONSULTAS SOBRE USO

  • Puede llamar al (01) 442.1218 o al 996987368
  • Escriba al e-mail: correo@perulactea.com

NOTA IMPORTANTE:

Para prevenir la acidez de la leche, EN NINGÚN CASO utilice productos como: agua oxigenada, desinfectantes u otros productos químicos, porque son TÓXICOS, están PROHIBIDOS A NIVEL MUNDIAL y su utilización no solo implica un grave e irresponsable ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA, sino un DESPRESTIGIO para los profesionales y empresas que lo admiten en sus acopios, que debería ser denunciado. No sea cómplice del ATRASO.

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Juan Parreño

    23/12/2014 at 1:50 pm

    Amigos de PERULACTEA

    Nuestra empresa PARREÑO REPRESENTACIONES SRL distribuye STABILAK para Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco y Puno con excelentes resultados en rutas largas de acopio o de transporte de leche asi como para tanques de enfriamiento de ganaderos, cuando la energía eléctrica se corta o se presenta algún problema con el sistema de enfriamiento. (va como producto de EMERGENCIA o de BOTIQUÍN).
    Stabilak no mejora la leche de mala calidad, nosotros le enseñamos como lograr de leche de calidad y como conservarla.
    Nuestros teléfonos 959477930 rpm # 392340.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015

  2. Manuel Macías

    28/12/2014 at 11:32 am

    Que costó tiene el producto en dólares /litro y como podría adquirirlo estoy en guayaquil Ecuador

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias