Eventos, Montana

Montana te Invita a la Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss 2014

MONTANA  la empresa peruana líder en el mercado veterinario es uno de los auspiciadores principales de la III Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Universidad Científica del Sur (Lima).

La empresa MONTANA viene participando desde la primera edición de la Feria Ganadera Lechera organizada por la Asociación Holstein del Perú, evento que cada año crece respecto a la versión anterior.

Para la edición 2014 el Ing. Javier de la Puente, reconocido profesional y representante de MONTANA hace una invitación especial a todo el público, conformado por ganaderos y profesionales interesados en participar en las diversas actividades programadas en la Feria como el Simposio Internacional en donde auspiciarán la conferencia titulada “Importancia económica de una efectiva suplementación de minerales en Ganado Lechero” que estará a cargo del Ing. Rodolfo Zumbado de Costa Rica y se realizará el día viernes 14 de noviembre. Asimismo, el Ing. de la Puente comentó que en el segundo día (sábado 15) se realizará la exhibición y  juzgamiento de los mejores ejemplares de terneras y vacas de las razas Holstein y Brown Swiss y el gran remate de ganado. “Hasta el medio día del domingo 16 se realizará el juzgamiento de ganado Holstein y finalizará con el almuerzo, premiaciones y cierre de la gran Feria Nacional de Ganadero Lechero”, concluyó.

Durante toda la feria los asistentes podrán visitar el stand comercial de MONTANA donde su equipo profesional y especialistas extranjeros invitados resolverán consultas y brindarán consejos e información acerca de los productos de alta calidad para el sector ganadero clasificados en tres líneas de negocios: Nutrición, Salud Animal y Salud Ambiental. Además podrán conocer los nuevos productos desarrollados durante el año para el sector de la ganadería lechera.

¿DONDE ES LA CITA?

Instalaciones de la Universidad Científica del Sur (UCSUR) ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana Sur, distrito de Villa el Salvador, a la altura de los Pantanos de Villa (ver imagen), todo el evento es de INGRESO LIBRE!!!

Ingresa a la web de la Feria Ganadera>>> 

 Leer más

1 comentario en “Montana te Invita a la Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss 2014

  1. Felicidades por ser una Asociasion Hosltein, tengo una pregunta, habrá algún producto para que los animales crezcan más rápido. Gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *