Agrovet Market

Agrovet Market y Grupo Grandes participan en la Feria Holstein Nº 64 y en la Feria Pecuaria Nacional Nº 61

Publicado

en

(1.644 vistas)

Laboratorio peruano llevó su línea de fármacos veterinarios a través de su exclusivo distribuidor Grupo Grandes en Ecuador.

Agrovet en Ecuador
Quito, Ecuador. Septiembre 2014.- 
Desde el sábado 19 al domingo 21 de Septiembre, Agrovet Market y Grupo Grandes participaron en la Sexagésima Cuarta Feria Holsteiny Sexagésima Primera Pecuaria Nacional 2014 realizada en el Recinto Ferial ubicado en la Cdla. Hospitalaria en Conocoto.

Esta es una de las ferias ganaderas más importantes del país, en la que se pueden ver más de 300 ejemplares bovinos y además conocer la oferta comercial de diferentes casas veterinarias permitiendo apreciar la más variada oferta de productos lácteos. Durante los 3 días de feria se atendieron consultas  sobre los productos y se difundió la línea de animales mayores dando énfasis a productos nuevos en el mercado ecuatoriano como Fertimin Se, Hepatoject y Eprimec Zero Pour On. La feria contó con la participación de 60 expositores ganaderos, casas farmacéuticas entre otros; y la asistencia llego a las 5000 personas aproximadamente en los tres días de feria a pesar de las complicaciones por las fuertes lluvias.

[fresh_button url=»http://agrovetmarket.perulactea.com/2014/10/09/agrovet-market-y-grupo-grandes-participan-en-la-feria-holstein-no64-y-en-la-feria-pecuaria-nacional-no-61/» size=»large» color=»red» target=»_blank» class=»»]Leer más[/fresh_button]

Tendencias