Eventos, Noticias Nacionales

Invitación Oficial a la III Feria Nacional de Ganado Lechero de la Asociación Holstein del Perú

La Asociación Holstein del Perú a través de su Presidente el Ing. José Antonio Baerlt Montori y su Gerente la Ing. Sophia Alvarez invitan a las empresas, ganaderos y amantes de la ganadería a  participar en la III Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Lima

Desde el establo “La Querencia” el Ing. José Antonio Baerlt Montori, Presidente de La Asociación Holstein del Perú hizo la invitación a la III Feria Nacional de Ganado Lechero de Raza Holstein y Brown Swiss que se realizará en la Universidad Científica del Sur (Km. 19 de la Panamericana Sur). “Es un placer poder invitar a los ganaderos nacionales a participar en el concurso de juzgamiento ganadero para que puedan apreciar los últimos adelantos genéticos que se exhibirán y que puedan tener acceso al remate del ganado que organiza la Asociación Holstein del Perú … Los esperamos en la Feria para confraternizar con los ganaderos de todo el Perú..” resaltó.

Foto. Ing. Sophia Alvarez y el Ing. José Baertl, Gerente y Presidente de la Asociación Holstein del Perú

Mientras que la Ing. Sofía Alvarez, Gerente de La Asociación Holstein del Perú señalo las actividades que se realizarán dentro y fuera de la feria ganadera, indicó que “El día viernes 14 de Noviembre tenemos el Simposio Internacional que inicia a las 9:00 a.m. donde tenemos seis temas muy interesantes para la Ganadería, todos con ponentes de muy alto nivel. El día sábado 15, estamos iniciando con el juzgamiento de la Raza Brown Swiss a partir de las 8:00 a.m. y en la tarde con la  Categoría Jóvenes de Raza Holstein y también iniciaremos un Remate muy interesante con los mejores ejemplares de los establos participantes. El día domingo 16 de noviembre tenemos el juzgamiento de la Categoría adultas y por la tarde el almuerzo de clausura de la Feria Ganadera. De esta manera les reitero la invitación a participar en todos los talleres dentro de evento y también en los talleres que organiza la Asociación Holstein del Perú“.

Representando a la Empresa Gloria (empresa auspiciadora) el M.V. César Alzamora, resaltó el compromiso de la empresa privada, “Vamos a poner acondicionamiento en el área de ganadería. Vamos a colaborar con una ponencia internacional en el simposio del día viernes 14 . Esperamos contar con su presencia ya que vamos a gozar con la vista de maquinaria que invitan a la tecnificación para que nuestra ganadería  vaya progresando años tras año“, mencionó.

Desde la Universidad Científica del Sur la Ing. Diana Cunliffe reiteró la invitación a la exposición y al Remate Ganadero. “Los esperamos a todos para que puedan apreciar animales de gran calidad. Habrá un espectacular remate para aquellos que quieran comprar genética, vendrán animales del establo “Los Patitos”, del establo “La Querencia” y de otras ganaderías para ser rematados ese día” indicó.

Mientras que el Ing. Robert Watson Barber, Presidente del Comité Organizador 2014, resaltó la participación de las personas en la Feria y la importancia del simposio ganadero Queremos invitarlos a participar tanto con su ganado como espectadores Este año tenemos dentro del programa un Simposio con temas sumamente importantes y relevantes para los ganaderos que nos ayudaran a entender hacía donde está yendo y las mejoras sobre todo en la parte tecnológica” indicó.

La invitación es para todas las personas interesadas en la ganadería. Son tres días de Feria interesantes donde podrá ver posibles líneas de negocios, visitar Stand de productos veterinarios y a las empresas más representativas que brindan servicios en el rubro ganadero. Además podrán conocer las mejores ejemplares de remate y exhibición de las razas mas producidas en el Perú.  También puede asistir  en familia y disfrutar de un almuerzo de fin de semana.

1 comentario en “Invitación Oficial a la III Feria Nacional de Ganado Lechero de la Asociación Holstein del Perú

  1. muy interesante, quisiera tener comunicación con ustedes para poder asistir a estos eventos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *