Eventos, Noticias Nacionales

Invitación de la Asociación Brown Swiss del Perú a los Criadores de la Raza a Nivel Nacional

En la II Feria Nacional de Ganado Lechero de las razas Holstein y Brown Swiss los directivos de la raza Brown Swiss dejaron sus reflexiones sobre el evento e invitaron a los criadores de la raza a participar de la asociación.

El Ing. Elmer Álvarez Guerra, Presidente de la Asociación Brown Swiss del Perú, durante su participación en la II Feria Nacional de Ganado Lechero evento desarrollado del 13 al 17 de noviembre pasados, afirmó que la raza principalmente se encuentra asentada en la Sierra del Perú, en donde forma parte importante del contingente de animales de los 1.5 millones de cabezas que se encuentran en esta región. Asimismo, afirmó que se encuentran fomentando la formación de un solo gremio ganadero nacional de criadores de vacunos, que permita representar más técnicamente al sector.

Por su parte la gerente de la mencionada organización ganadera la Dra. Melissa Delgado, quien a su vez formó parte del comité organizador de la feria desarrollada en Lima, resaltó el gran esfuerzo de los ganaderos para participar en la feria, el cual buscó integrar la sierra peruana con las ferias nacionales, resaltando al mismo tiempo el alto nivel de organización de la feria la cual debería se replicada en todo el país como una norma en todos los casos.

“Invitamos a todos los ganaderos que deseen integrarse y participar con nosotros en la Asociación Brown Swiss del Perú, lo único que necesitan es cumplir los requisitos que son básicos como cumplir con la cuota de socio que es anual, que además ofrece descuentos para los talleres y servicios que nosotros ofrecemos. Los esperamos en la oficina en la Universidad Nacional Agraria de La Molina, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm”, concluyó.

Lee los Resultados de Juzgamiento de la Raza Brown Swiss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *