Entrevistas

Montana y su Apuesta por la Ganadería Lechera

Publicado

en

(3.107 vistas)

[fresh_video url=»http://www.youtube.com/watch?v=BOF8D5bFg2A»]

Montana fue por tercer año consecutivo uno de los principales socios para el desarrollo de la Feria Nacional de Ganado Lechero en el Perú.

El Ing. Patricio Díaz, Jefe de la Unidad de Negocios de Ganadería y Acuicultura de MONTANA, durante el desarrollo de la II Feria Nacional de Ganado Lechero, comentó sobre el buen momento comercial que vive la compañía peruana respecto a su proyección regional, con 9 unidades de negocios e instalaciones propias en países como Chile, Ecuador y por supuesto el Perú, que marcan claramente su proyección hacia los países andinos.

Asimismo, afirmó que su línea veterinaria que en la actualidad exporta a más de 6 países, trabaja un paquete de productos para la nutrición y la salud animal (60% de fabricación peruana), al mismo tiempo representan a compañías que ofrecen productos y conceptos de programas tecnológicos nuevos para la ganadería, es decir complementan la tecnología propia de Montana con las que manejan empresas de mucho prestigio a nivel mundial.

Foto. Ing. Javier de la Puente (izquierda) y el Ing. Patricio Díaz (derecha) representantes de Montana posan junto al reconocido ganadero de Huaral y miembro de la Asociación Holstein Dr. Máximo Gamarra Rojas (al centro)

“En esta nueva oportunidad participar de la Feria Holstein, fue una apuesta por el sector ganadero, puesto que Montana es uno de los socios principales del evento junto a la Asociación Holstein y la Universidad Científica del Sur. En este tercer año de feria nuestra participación se da con el objetivo de enseñar que el sector puede tener un evento de categoría internacional, ya que el compromiso de Montana no es solo a nivel comercial sino que busca integrarse con el futuro de la ganadería y la raza Holstein que es la principal productora de leche en el Perú”, concluyó.

[fresh_button url=»http://montana.perulactea.com/» size=»large» color=»green» target=»_blank» class=»»]Ingresa al Blog de Montana[/fresh_button]

Tendencias