Eventos, Montana, Noticias Nacionales

Montana Te Invita a la Feria Nacional de Ganado Lechero 2013

MONTANA es una reconocida empresa peruana con 50 años de trayectoria en el mercado veterinario y en esta oportunidad será uno de los auspiciadores principales de la II Feria Nacional de Ganado Lechero de la Raza Holstein y Brown Swiss que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en Lima.

El Ing. Javier de la Puente, reconocido profesional y representante de MONTANA realizó una especial invitación a todo el público interesado en participar en las diversas actividades que ofrecerá la Feria Ganadera, así como a visitar el stand comercial en donde el equipo profesional y los especialistas extranjeros que MONTANA ha invitado al evento, los atenderán gustosamente con la mejor información de sus productos de alta calidad para el sector ganadero a través de su unidad de negocios SANIVET.

Es importante recordar, que la Feria Ganadera se llevará a cabo en la sede principal de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), la cual se ubica en la Panamericana Sur a la altura de los Pantanos de Villa.

Ingresa al Blog de Montana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *