Noticias Nacionales

SENASA da constancia a Laboratorios Drogavet en BPM

Publicado

en

(2.094 vistas)

El Ministerio de Agricultura a través del Servicio de Sanidad Agraria – SENASA, da constancia a las instalaciones de la planta de Laboratorios Drogavet y a sus procesos en Buenas Prácticas de Manufactura para la producción en medicina veterinaria.

Laboratorios Drogavet con su moderna infraestructura, cuenta con un conjunto de instructivas y procedimientos operacionales que tienen que ver con la prevención, control y calidad en la obtención de productos seguros para el consumo en medicina veterinaria.

Actualmente Laboratorios Drogavet cumple las disposiciones de las Buenas Prácticas de Manufactura recomendadas por la Organización Mundial de la Salud consignadas en el Informe N° 32 del Comité de Expertos de la OMS, requisito descrito en la Decisión 483 de la Comunidad Andina de Naciones Normas para el registro, control, comercialización y uso de Productos Veterinarios.

Con ésta constancia nuestra empresa demuestra su compromiso permanente en el mercado nacional e internacional, con la calidad, mejoramiento continuo e innovación con la seguridad de nuestros productos.

[fresh_button url=»http://drogavet.perulactea.com/2013/08/02/senasa-da-constancia-a-laboratorios-drogavet-en-bpm-buenas-practicas-de-manufactura-2/» size=»normal» color=»orange» target=»_self» class=»»]Blog del Grupo Drogavet[/fresh_button]

Tendencias