Agrovet Market

Agrovet Market Animal Health Registra Nuevos Productos En Malasia

Publicado

en

(1.400 vistas)

Dos nuevos  productos especializados en reproducción animal  llegan a complementar el portafolio de la empresa en Malasia

Lima, Perú Agrovet Market continúa su plan estratégico de expansión y consolidación internacional en el año 2013, y continúa registrando sus productos internacionalmente. Este mes Agrovet Market anuncia dos nuevos registros en Malasia: Oxyto-Synt® 10 y Lutaprost® 250.

Oxyto-Synt® 10 (TACB/Biologic/969/13), Oxitócico, uterotónico y galactóforo en solución inyectable. Indicado para la estimulación de las contracciones uterinas, aceleración del trabajo de parto normal. Asimismo es recomendado para diversos problemas reproductivos como piometritis y endometritis crónica, prevención y tratamiento de la atonía, retención placentaria y hemorragia durante el post-parto.

Lutaprost® 250 (TACB/Biologic/970/13), Agente luteolítico de dosis reducida en solución inyectable es una prostaglandina sintética análoga, estructuralmente relacionada a la prostaglandina F2A. Este potente agente luteolítico induce la regresión funcional y morfológica del cuerpo lúteo.

Oxyto-Synt® 10 y Lutaprost® 250 son marcas registradas de Agrovet Market y serán comercializadas por KS Vet, distribuidor autorizado en Malasia. La empresa comercializa sus productos en dicho país desde 2005. Gracias a estos importantes registros Agrovet Market sigue consolidándose en mercados asiáticos, buscando ofrecer un portafolio diferenciado a los médicos veterinarios, ganaderos y criadores de la región.

[fresh_button url=»http://agrovetmarket.perulactea.com/2013/04/23/agrovet-market-animal-health-registra-nuevos-productos-en-malasia/» size=»large» color=»orange» target=»_self» class=»»]Lee más en Blog de Agrovet Market[/fresh_button]

Acerca de AGROVET MARKET Animal Health (AMAH)

Agrovet Market Animal Health es un laboratorio peruano farmacéutico veterinario que tiene  como misión ofrecer productos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com.

Tendencias