Mira la Videoconferencia sobre el Negocio de Producción de Cuyes (Ing. Lilia Chauca)

By abril 15, 2013 20:43

El 09 de Abril realizamos con éxito nuestra 3era. edición En-Vivo con la Conferencia On-line sobre Producción de Cuyes: “Lineas Genéticas para el Éxito del Negocio”. La conferencia y conversatorio estuvo a cargo de la Ing. Lilia Chauca Francia(Perú) quien también estará a cargo del Curso de Manejo  de Reproductores en Producción de Cuyes.

La Charla se realizó como antesala al Curso:

Curso On Line: Manejo  de Reproductores en Producción de Cuyes.

Si te la perdiste mira y comenta, escribe tus consultas y comparte con tus colegas el link de esta interesante Videoconferencia que Perulactea preparó para ti.

 

Los participantes pudieron acceder desde su casa, ciudad o país y vía internet desde diversos países.  Esta charla es un gran aporte de primer nivel y totalmente gratuita!

Descarga Aquí el Programa del Curso

Si te gustó la charla el curso será aun mejor, no dejes pasar esta gran oportunidad de capacitarte durante 2 largos meses, con una módica inversión para todo lo que recibirás, en la interesante y rentable producción de cuyes.

Escriban sus dudas y comentarios a capacitacion@perulactea.com

 

By abril 15, 2013 20:43
Write a comment

2 Comments

  1. Mercedes Judith León Pajuelo abril 29, 22:17

    Felicitaciones por la charla. He observado que algunos productores buscan cuyes de 6 dedos en las patas y otros buscan 3. ¿Hay alguna característica deseada que tienen estos animales con respecto a los demás?

    Reply to this comment
  2. rodolfo guillen tejada mayo 1, 04:00

    No hay mejor manera de incentivar la crianza del CUY, cuando se tiene el enfoque de rentabilidad, felicitando a la Doctora Lili Chauca, por esta charla, y a la vez dedicarle nuestra eterna gratitud por su dedicación, fortaleza y persistencia tenaz en lograr las razas de cuyes, a través de la investigación. convirtiéndose en el mas alto referente que se tiene en Perú , latino América y el Mundo.

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*