Charlas Anteriores

Videoconferencia Gratuita sobre el Negocio de la Producción de Cuyes

Todas las personas relacionadas y/o interesadas en la producción de cuyes están invitadas a participar en una nueva edición de las Conferencias EN VIVO de Perulactea

Publicado

en

(5.687 vistas)

La producción de cuyes es un negocio en el que tienes que estar bien capacitado para alcanzar el éxito. Perulactea te ofrece una espectacular oportunidad este Martes 09 de Abril, a través de una videoconferencia gratuita vía internet, junto a la especialista peruana Ing. Lilia Chauca Francia. Identifica el horario en tu ciudad . No faltes!!!

Todas las personas relacionadas y/o interesadas en la producción de cuyes están invitadas a participar en una nueva edición de las Conferencias EN VIVO de Perulactea; desde tu casa, ciudad o país y vía internet, podrás acceder a una charla de primer nivel y totalmente gratuita!

El tema de la Charla es: “Producción de Cuyes: Lineas Genéticas para el Éxito del Negocio”

La disertación estará a cargo de la  Ing. Lilia Chauca Francia(Perú)

 

Especialista e Investigadora en Producción de Cuyes (Lima – Perú)

  • Ing. Zootecnista, graduada en la Universidad Nacional Agraria de La Molina (UNALM), especializada en Nutrción Animal.
  • Investigadora, Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), donde la actividad principal que desarrolla es la investigación pecuaria en las líneas de mejoramiento genético, nutrición animal y sistemas de producción en cuyes (Cavia porcellus). Como actividad complementaria se dedica a la docencia universitaria, en las Universidades Privadas Cayetano Heredia y Científica del Sur de Lima.
  • Ha liderado programas de investigación y transferencia de tecnología a desarrollarse a nivel nacional como en los países andinos y Sudáfrica, en proyectos logrados con fondos del USAID, CIID Canadá, COSUDE, INCAGRO, INIA ESPAÑA.
  • Bajo su liderazgo la tecnología generada por el INIA en una especie nativa, el cuy (Cavia porcellus), es aplicada por los productores a nivel nacional y latinoamericano. El logro de formación de razas de alta productividad y el conocimiento de la especie mediante la investigación en manejo pecuario ha permitido hacer de la crianza de cuyes una actividad rentable social y económica.

HORARIO DE LA CHARLA:

  • 6:00 pm : Ciudad de México, Guatemala, San José de Costa Rica, Nicaragua
  • 7:00 pm: Lima, Bogotá, Quito, Panamá
  • 7:30 pm  Caracas
  • 8:00:  Bolivia (La Paz ), Asunción
  • 9:00 pm : Santiago, Buenos Aires, Brasilia, Montevideo

PARA ASISTIR A LA CONFERENCIA DEBEN REGISTRARSE EN:

[fresh_button url=»http://vetcorp.clickwebinar.com/Crianza_de_Cuyes_Lineas_Gen_tica» size=»normal» color=»orange» target=»_self» class=»»]Registrate aquí[/fresh_button]

INDICACIONES:

  1. Hacer click en el botón de registro (botón azul)
  2. En la siguiente pantalla hacer click en “Register Now”
  3. Llenar los datos y enviar el formulario
  4. Le llegará un correo de confirmación con un link de acceso personal que deberá guardar para ingresar a la conferencia. El asunto del correo será “Webinar Registration Confirmation”.
  5. Si perdió el correo con el link de acceso presione el botón azul y luego ubique el texto: If you have already registered and can’t locate your “registration confirmation email” click here.

Esta videoconferencia se dicta como una antesala al inicio del curso vía internet:

[fresh_button url=»http://www.perulactea.com/2013/03/07/curso-on-line-manejo-de-reproductores-en-produccion-de-cuyes/» size=»large» color=»orange» target=»_self» class=»»]Curso On-Line: Manejo de Reproductores en Producción de Cuyes[/fresh_button]

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Angel Alberto Cáceres Machaca

    12/04/2013 at 9:28 am

    Deseo ver la video-conferencia de la crianza de cuyes como hago por favor.

  2. Vladimir Suárez Atahua

    20/04/2013 at 10:14 pm

    Deseo participar de dicho evento.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias