Noticias Nacionales

Establo Lechero Solicita Médico Veterinario con Experiencia

Convocatoria está dirigida a Médico Veterinarios con experiencia en inseminación artificial, manejo reproductivo, manejo sanitario, entre otros aspectos que el aspirante deberá acreditar, de no cumplir con lo solicitado abstenerse.

Reconocido establo de la ciudad de Chancay (norte chico de Lima), busca contratar un Médico Veterinario para trabajar de forma permanente en el establo (interno).

Se exige que cumpla con los requerimientos que se mencionan a continuación, entre los que se citan experiencia en:

  1. Inseminación artificial
  2. Conocimientos claros de manejo reproductivo y tratamientos
  3. Sanidad en vacas y recría
  4. Manejo de sala de ordeño: control de mastitis, control lechero, equipo de ordeño
  5. Calidad de leche
  6. Conocimientos de computación (Office 2010)

Los profesionales que cumplan estrictamente con estos requerimientos enviar su CV al e-mail: elianaedu@hotmail.com. Aquellos que no acrediten esta experiencia, abstenerse.

Fuente: Perulactea

7 comentarios en “Establo Lechero Solicita Médico Veterinario con Experiencia

  1. ESTIMADOS SEÑORES, NECESARIAMENTE, NECESITAN VETERINARIO?, YO SOY SOTECNISTA, CON ESPECIALIDAD EN INSEMINACION ARTIFICIAL (8 AÑOS), LA PARTE SANITARIA, MEJORAMIENTO GENETICO, SINCRONIZACION DE CELO, (IATF), ETC,

    GRACIAS

  2. MED.VETERINARIO GRADUADO EN EL BRASIL 1.979 SOY ECUATORIANO 60 AÑOS VIUDO ME PUEDO MOVILIZAR A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO MUCHA EXPERIENCIA EN I.A ,MANEJO ,REPRODUCCION, NUTRICION, ADMINISTRACION , CUALQUIER INTERES FAVOR CONTACTARME O PARA MAS DATOS ,ESTOY A SUS ORDENES.
    ATT
    MARCELO PORTILLA

  3. eso lo hace de sobra un zootecnista ,para que un veterinario ,a ellos solo se los necesita cuando se falla en el manejo …lo que ustedes deben requerir a un zootecnista productividad señores productividad ,utilidades

    • Un establo responsable necesita un Médico Veterinario interno con el fin de dirigir, supervisar y controlar todos los procesos productivos. El Médico Veterinario no es bombero para apagar los incendios que siempre ocasionan los zootecnistas. Por ello felicito al establo motivo de la publicación por preocuparse en elevar sus estandares de productividad, sanidad y bienestar de sus animales.

  4. QUE TRISTE ACTITUD LA DEL PERUANO, DIGAME UD. SEÑOR ACASO UD. ES ZOOTECNISTA O PRODUCTOR O SIMPLEMENTE UN EMPIRICO MAS DE LOS Q HAY POR MONTON, YO CREO Q VETERINARIO Y ZOOTECNISTA DEBEN TRABAJAR DE LA MANO, SERIA LO IDEAL Y LOGICAMENTE UNO NO DEBE APAGAR LOS INCENDIOS OCASIONADOS PO EL OTRO, PUES LA RELACION DEBE SER POR IGUAL Y PERMANENTE PARA LOGRAR LAS METAS PRODUCTIVA Y REPRODUCTIVAS. SALUDOS

  5. SOY ZOOTECNISTA EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, ACTUALMENTE ESTOY RADICADO EN ESPAÑA PERO CON DESEOS DE VOLVER A LATINOAMERICA, TENGO EXPERIENCIA EN MANEJO DE HATOS LECHEROS (RAZA HOLSTEIN), NUTRICION, MANEJO DE PRADEAS, REPRODUCCION, MEJORAMIENTO ANIMAL Y SANIDAD. MANEJO DE BASES DE DATOS Y PROGRAMAS COMO INTERHER Y GANDERO ENTRE OTROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *