Noticias Nacionales

Programa de Brucelosis Caprina del Senasa Convoca Personal para Campaña de Vacunación

El Senasa Lima-Callao llevará a cabo la selección del personal para su programa de Brucelosis Caprina (06 Técnicos vacunadores y 01 Médico Veterinario Supervisor), que se harán cargo de la campaña de vacunación del presente año entre los meses de febrero y julio.

El Senasa agradece hacer extensiva la presente convocatoria entre todas las personas interesadas, quienes para participar de la misma deben emitir vía e-mail su Hoja de Vida actualizada consignando el área física a la cual están postulando (1 sola opción).

Cabe indicar que la Hoja de Vida deberá ser remitida a más tardar el miércoles 02/02/11 hasta las 17:00 hrs a los correos: bguizado@senasa.gob.pe y asu@senasa.gob.pe para la evaluación correspondiente.

 

Fuente: Senasa

6 comentarios en “Programa de Brucelosis Caprina del Senasa Convoca Personal para Campaña de Vacunación

  1. por que los veterinarios son los supervisores y por que no los ing zootecnistas diran quizas porque el medico esta mas inmiscuido en el area de sanidad animal, pero existen muchos zootecnistas que tambien esta ligados a esta area, e inclusive con post grados en ciencia animal u en su defecto agropecuaria, no me parece que solo lo tomen como vacunadores esta institucion tan prestigiosa como el senasa , que antes tomaba en cuanta al ing zoot ahora parece que ya no esto deberia cambiar no se que hacen los molinero que estan cerquita a esta institucion,para cambiar la reglas y el trabajo en sanidad tambien lo pueda desempeñar un zoot como los medicos lo hacen en la produccion .

  2. Si tienes la respuesta para que preguntas hay que pensar para hablar. Por que es salud animal. ud es Ingeniero su labor es mas de producción. en otras palabras su campo de acción es menor a la del veterinario. Ahora en el tema de producción es también trabajo del veterinario sin ofender parece que opinases sin fundamentos. Mira la carrera de veterinaria existe de hace mucho tiempo en el mundo y en el Perú. y siempre los médicos veterinarios han estado en producción y sanidad por ser una carrera con mucho campo de acción que ustedes estén bien preparados es diferente para que ejerza campo en sanidad no podrán desempeñarse en el.

  3. saludos para los profesioanles que se pelean por desempeñar o apelan ser mejor el uno que el otro,señores asi;a ciencia cierta uno trabaja en algo que a uno le agrada.Nadie es dueño del conocimiento,si no tienes experiencia en algo pues aprendes y todo esta en la literatura.
    Bueno en cuanto a senasa pues te dan la oportunidad mientras pases la evaluaciòn de conocimiento y el tema practico.Pues creo particularmente que lo importante es estar comprometidos con nuestro trabajo y buscarle sentido y unirse fuerzas para el desarrollo de nuestra ganderia,se mantega libre de enferemdades que vosotros debemos estar en vigilancia zoosanitaria voluntarios.

  4. particularmente creo que el Veterinario y Zootecnia tienen carreras afines y lo nuestro es campo, pienso que el intercambio de conocimiento y experiencias no va a ser grande al profesional el que va a tener mejor aprovechamiento es el ganadero o criandero.
    No creo que vacunar sea ofensa entonces escogiste una carrera de oficina y por lo tanto te equivocaste de profesión .
    SENASA es una Institución muy prestigiosa y sabe lo que hace ..es decir Zapatero tus Zapatos.

Deja un comentario