Eventos

Perú: Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero – CIDEGAN 2011

Un gran foro, un importante espacio técnico de discusión a favor del sector ganadero del Perú y Latinoamérica, con múltiples actividades que harán de este definitivamente el evento del año, será lo que …

Publicado

en

(8.552 vistas)

19-22 Octubre del 2011, Lima – Perú

Un gran foro, un importante espacio técnico de discusión a favor del sector ganadero del Perú y Latinoamérica, con múltiples actividades que harán de este definitivamente el evento del año, será lo que ofrecerá CIDEGAN 2011: Congreso Internacional de Desarrollo Ganadero, el cual se llevará a cabo desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de octubre del 2011, en la ciudad de Lima.

CIDEGAN 2011, nace con la idea de motivar la transformación y tecnificación del sector ganadero (bovino, ovino, caprino, búfalos) y todos sus negocios relacionados (lechero y cárnico), con el objetivo de impulsar su crecimiento y a su vez facilitar el desarrollo de las economías locales, pues también encontrarán en esta reunión un importante foro para hacer negocios.

CIDEGAN 2011, ofrecerá una serie de múltiples actividades durante todo el 2011, como el inicio de una campaña de fomento al consumo de leche y productos lácteos; lo cual permitiría una mayor demanda de estos en todo el país para fomentar la producción nacional y el fortalecimiento de las cadenas productivas regionales.

A continuación se mencionan algunas de las actividades que se llevarán a cabo como parte de este gran evento durante el 2011:

1. Seminario Internacional de Producción de Leche y Carne de Calidad

2. Seminario Internacional de Quesos y Dulce de Leche

3. Campaña de Fomento al Consumo de Leche y Productos Lácteos

4. Concurso Nacional de Quesos y Manjar Blanco

5. EXPO CIDEGAN 2011: Exposición de Productos y Servicios para la Ganadería, Industrias Lácteas y Cárnicas

6. Curso Pre-Congresos a lo largo del año 2011

7. Tour Ganadero: Lima 2011

Como se puede ver el programa será amplio y no solo estará dirigido al Perú sino a los países hermanos de Latinoamérica quienes también buscan plantearse retos importantes para desarrollar su ganadería, por lo que en este congreso tendrán la oportunidad de compartir valiosas experiencias junto a destacados especialistas de múltiples países y formar parte de un evento de alto nivel.

Un gran concurso nacional de quesos y manjar blanco (dulce de leche), un amplio salón de exposición de productos y servicios para la ganadería, así como de insumos y maquinaria para la industria láctea y cárnica y un tour ganadero de la intensificación, serán algunos de los atractivos adicionales que se ofrecerá para el aprovechamiento de los múltiples visitantes que contará este evento.

El congreso es organizado por el Programa Perulactea en colaboración con la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima – Perú.

Para mayor información escriba a: correo@perulactea.com

Fuente: Perulactea

Leer más
Publicidad
8 comentarios

8 Comments

  1. Ciceròn

    29/11/2010 at 7:49 pm

    Felicitaciones,por esta gran ORGANIZACION,exhibir lo que se produce,con calidad y perseverancia,.-

  2. RAUL TEJADA CIEZA

    29/11/2010 at 9:55 pm

    Interesante el Congreso, me interesa conocer detalles de costos de inscripción,lugar de realización,programas, cursos , costos de cursos, programas de cursos

  3. Mayra Aguilar

    30/11/2010 at 9:56 am

    Muy interesante, quienes estamos involucrados en ganadería esperamos que las bases de los concursos y los requisitos de participación, asi como los de exhibicion de productos sean publicados con mucha anticipación para lograr ser parte de este Congreso.

  4. Elizabeth Bazauri

    30/11/2010 at 11:57 pm

    Con mucho orgullo quiero felicitar a los organizadores de este magno evento en beneficio del sector ganadero y la economia nacional. Muchos exitos!!!

  5. Natalia Lozano

    14/12/2010 at 9:28 am

    Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores del evento y buenos deseos !! Por favor, si podrían facilitar la información sobre los costos de inscripción. Gracias.

  6. Arlex

    24/12/2010 at 10:58 am

    Muchos saludos y felicitaciones por la iniciativa. Como podríamos participar las empresas dedicadas al rubro para poder publicitar y dar a conocer nuestros productos y servicios?.

  7. ELBIO BUSTAMANTE FLOREZ

    15/01/2011 at 7:30 pm

    Muy interesante, quienes estamos involucrados en ganadería esperamos que las bases de los concursos y los requisitos de participación, asi como los de exhibicion de productos sean publicados con mucha anticipación para lograr ser parte de este Congreso.
    Felicitaciones,por esta gran ORGANIZACION,exhibir lo que se produce,con calidad es de mucha importancia.

  8. Kyara

    06/06/2011 at 9:07 am

    Buenos días quisiera saber cual es el monto que se tiene que pagar para poser asistir al congresi y si hay algun descuento para estudiantes gracias.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias