Battilana

Battilana Nutrición SAC Felicita al Establo El Remanso

Publicado

en

(1.774 vistas)

Battilana Nutrición S.A.C felicita al establo “El Remanso” del Ingeniero Enrique Morales de Cañete con un promedio anual de 26.4 Kg y 185 vacas en producción, por haber obtenido el primer puesto en el Ranking correspondiente al año 2009, elaborado por el Comité Regional de Productividad Lechera de Lima.

El Ing. Morales a demostrado en los últimos años su gran dedicación en los diferentes aspectos de la producción que lo han llevado a obtener este sitial hoy justamente obtenido. Establo de manejo acorde con las exigencias del hato, alimentación eficiente y oportuna, una buena y técnica provisión de forraje de buena calidad, sanidad preventiva y genetica de primera, son sus principales caracteristicas.

 

 

Igualmente se felicita al Establo “Don Matías” del Ing. Alfredo Vidal de Cañete y al establo “Los Patitos” del Sr. José Baertl Montori de Ñaña, por haber obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente.

En el transcurso de la ceremonia se realizó una distinción especial a los establos que han permanecido en el control lechero durante más de 40 años, como Agroindustrias San Isidro, y , a los establos, que en los últimos años han destacado en los primeros lugares.

 

 

Finalmente, se realizó un saludo cordial a los veterinarios que contribuyen con sus acertadas asesorias el desarrollo y el progreso de los establos de la cuenca, Dr. Elias Flores, Dr. Alfredo Delgado, Dr. Miguel Jordán, Dr. Jorge Romainville, etc.

Así también, Battilana Nutrición S.A.C quiere felicitar a cada uno de los establos participantes, que ocuparon los siguientes puestos y que luchan día a día por lograr que la actividad lechera siga siendo sostenible.

 

 

Es oportuno resaltar que 07 de los diez establos premiados utilizan los aditivos nutricionales de Battilana Nutrición S.A.C, por lo cual todos los integrantes de la empresa se sienten muy orgullosos de poder contribuir  con los logros productivos obtenidos por los amigos ganaderos.

 

Fuente: Perulactea

Leer más
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Arturo Cordova Palomino

    25/11/2010 at 7:46 pm

    FELICITAR AL COMITE REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD LECHERA DE LA CUENCA DE LIMA POR SUS 60 AÑOS INSTITUCIONAL.
    SALUDO A LOS ESTABLOS QUE ESTUVIERON DENTRO DEL CONTROL OFICIAL DE PRODUCTIVIDAD LECHERA.
    FELICITO AL ESTABLO EL REMANSO DE PROPIEDAD DEL ING. ENRIQUE MORALES AL OBTENER EL PRIMER PUESTO MUY MERECIDADAMENTE POR SU DEDICACION Y PROFESIONALISMO EN SU CONDUCCION.
    SALUDOS
    ARTURO CORDOVA PALOMINO

  2. irvin

    26/11/2010 at 10:25 pm

    kisiera saber cuantos kilos de concentrados estan dando..y cual es el csto de racion

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias