Laba

LABA estuvo presente en la inauguración de la Distribuidora de productos veterinarios “Agroveterinaria Hampi”

Publicado

en

(1.944 vistas)

En esta oportunidad el equipo técnico de Laboratorios Agrícola Veterinarios SAC acompañado del Gerente General el Ing. Jesús Flores Prado visitamos la ciudad de Cora Cora para estar presentes en la inauguración de la Distribuidora “Agroveterinaria Hampi” del señor Silverio Andrade Tapahuasco, la cual comercializa productos veterinarios para ganado Bovino, Ovino y Camélido de esta provincia como también de otras importantes irrigaciones ganaderas.

Para esta importante labor realizada contamos con el apoyo de las más importantes radios difusoras de esta ciudad; quienes nos brindaron parte de su espacio radial para realizar las respectivas comunicaciones de la presencia de nuestra empresa en la ciudad y principalmente para la convocatoria a la capacitación a realizar en el auditorio de la Municipalidad del distrito de Cora Cora.

Entre las Empresas Radiales a quien debemos agradecer, es a “Radio Parinacochas 92.3 estéreo” y también a “Radio Cora Cora A.J.C” por su colaboración en la difusión de la presente capacitación e inauguración de esta prestigiosa empresa que contara con importantes servicios en beneficio de la ganadería de esta ciudad.

Continuar Leyendo en el Blog de LABA>>

Tendencias