Battilana

Battilana Nutrición SAC: Auspiciador Oficial del Curso Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras que se Dictará en Lima y Arequipa

Publicado

en

(4.361 vistas)

El Curso Internacional: Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras y Clínica de Alimentos, organizado por Perulactea y que se llevará a cabo en Lima (07-08 de diciembre) y Arequipa (10 y 11 de diciembre), tendrá como auspiciador oficial a la prestigiosa empresa Battilana Nutrición SAC.

Es una reconocida firma peruana dedicada a la fabricación y comercialización de insumos y aditivos de alta calidad para la nutrición animal, con un liderazgo reflejado en sus cientos de clientes en todo el país que son su mejor carta presentación.

Como parte de su compromiso con el sector ganadero, los directivos de Battilana Nutrición SAC han confirmado su participación en esta importante capacitación que será llevada a cabo por los expertos  Miriam Gallardo y Horacio Castro del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA).

Es importante resaltar que los especialistas argentinos como parte del curso dictarán una «Clínica de Forrajes y Concentrados», taller en donde los participantes aprenderán a reconocer y discriminar diferentes calidades de insumos para la alimentación del ganado bovino, lo cual ha sido resaltado por el Ing. Renzo Battilana, gerente general de la compañía por considerar de gran importancia en que los profesionales de nuestro país puedan aprender estas técnicas de campo.

Por este motivo, Battilana Nutrición SAC invita a todos los profesionales y estudiantes del país a formar parte de este curso que se dictará en dos ciudades del país y que será de gran trascendencia para su práctica diaria en ganadería lechera.

 

Inscríbete en el Curso Internacional: Actualización en Alimentación de Vacas Lecheras y Clínica de Alimentos:

En Lima ==> CLICK AQUI

En Arequipa ==> CLICK AQUI

 

Fuente: Perulactea

Tendencias