Noticias Nacionales

Gloria Ampliará su Planta de Producción en Arequipa

La empresa Gloria tiene entre sus planes ampliar sus instalaciones en Arequipa, en donde elaboran 5,000 cajas por día de leche evaporada, y desde donde abastecen a toda la región sur, incluyendo sus exportaciones a Bolivia.

La expansión de su producción implicará en primer lugar incorporar nuevas líneas de envasado de leche, así como elevar la capacidad de producción de sus envases de hojalata, actualmente tiene una capacidad de 120 envases por minuto.

Adicionalmente, incorporarán nuevas líneas de productos lácteos en envases Tetrapak, una planta para la producción de yogur y otra para la elaboración de jugos de fruta.

 

Fuente: Gestion

 

4 comentarios en “Gloria Ampliará su Planta de Producción en Arequipa

  1. Se nota que la producción lechera en Arequipa ha aumentado y la rentabilidad para la empresa Gloria también, seria bueno que los productores sientan esa mejoría aumentadoles el precio base por kilo de leche.

  2. Es interesante para la población ganadera principalmente para los productores de leche que se beneficiarán y a demas generara mas trabajo para los porfesionales tecnicos en industrias y agropecuarios, que hoy en dia necesitan trabajar en estas áreas de plantas que tarnsformación productos lacteos.

  3. A todos nos alegra esta mejora de planta y el aumento de la produccion de la empresa GLORIA pero tambien s espera que este aumento tambien ayude a que se les pueda pagar un poco mas a los productores .

  4. le hago llegar mis saludos coordiales ante todo y le expongo lo siguiente: les habla una estudiante de seguridad industrial la cual nesecito de su apoyo para poder realizar mi trabajo de forma eficaz ,quisiera poder ingresar a la prestigiosa empresa suya para poder conocer la elaboracion de sus producctos hacia el mercado = ) agradesco ante mano su comprensiòn y colaboraciòn con estudiantes que nesecitan de su ayuda ….. gracias = ) espero noticias suyas muy pronto cualquier informacion si fueran tan amables m lo emvian a mi correo rzt.bg.7@live.com Gracias

Deja un comentario