Noticias Nacionales

Comenzó la Organización de la Feria Fongal de Cajamarca

Empezó la organización de la FERIA DE ORO. La congresista Cecilia Chacón de Vettori asumió la presidencia del comité organizador de la tradicional Feria Agropecuaria, Artesanal, Agroindustrial y Turística (FONGAL) que este año celebra su 50 aniversario con un certamen que será inolvidable donde habrá muchas novedades para satisfacción del público cajamarquino, nacional y extranjero.

Julio Cesar Arrieta Vásquez, presidente de la institución, confirmó la designación de la vicepresidenta del parlamento en la presidencia del comité organizador. Además anunció que él ocupará el cargo de comisario de feria.

En medio de una gran expectativa por lo importancia de la feria en sus bodas de oro, el fin de semana se conformó las comisiones integrado por representes de diversas instituciones públicas y privadas.

“El chino” Arrieta saludó la decisión de la congresista Cecilia Chacón de participar en la presidencia de la feria más importante de Cajamarca. “Nos espera un gran trabajo en la organización de la feria de oro y estamos seguros este año será de lo mejor con la participación de expositores no solo de Cajamarca, sino también vienen de diversas regiones del país y los mejores artistas y grupos del extranjero”, señaló.

Por su parte, Cecilia Chacón agradeció la confianza de los directivos de Fongal al designarla en un cargo donde “dedicaré todo mi esfuerzo por hacer de esta feria la más exitosa porque se trata de Cajamarca y Fongal es Cajamarca”, subrayó.

La Vicepresidenta del Congreso se mostró emocionada de presidir por primera vez la directiva de la feria, asimismo instó a los integrantes de las comisiones para trabajar coordinadamente y con mucha responsabilidad para hacer del evento la verdadera feria de los cajamarquinos.

Los representantes de las comisiones se volverán a reunir el próximo jueves 29 abril para presentar sus planes de trabajo. Esa fecha también se definirá los requisitos para el concurso del afiche de la feria cuya convocatoria se realizará inmediatamente para seleccionar y premiar el mejor diseño.

 

Fuente: Perulactea

 

4 comentarios en “Comenzó la Organización de la Feria Fongal de Cajamarca

  1. Me parece muy interesante que se rrealize la Feria Fongal Cajamarca con esa magnitud ya que es la unica manera de promocionar lo que se tiene bien por la organizaciòn . felicidades y exitos.

  2. MARINERA DE CONCURSO me quede conforme con el resultado de las parejas ganadoras felicitaciones para todos ellos sigan luchando por tan lindo baile como es nuestra marinera orgullo del peru

Deja un comentario