XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría – Perú 2009

La Buiatría es una especialidad de las ciencias veterinarias, referida al estudio de la especie bovina de leche o carne y los rumiantes menores incluido los Camélidos Sudamericanos. El Perú será sede del XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría del 15 al 17 de setiembre del 2009.
El XXV CONGRESO MUNDIAL DE BUIATRIA, del 6 al 11 de Julio del 2008 en Budapest, Hungría; ha servido de marco para realizar el primer anuncio del XIV CONGRESO LATINOAMERICANO DE BUIATRIA, a realizarse en Lima, Perú del 15 al 17 de Setiembre de 2009.
En este evento el Dr. Alfredo Delgado, Presidente de la SPB, ha participando como ponente y también como difusor del Congreso, en la intención de invitar a los participantes de todos los países del mundo, que han superado los 2500 buiatras.
Este magno evento ha servido para difundir a nivel mundial tanto la Sociedad Peruana de Buiatría, como la labor activa de los médicos veterinarios del Perú. Del mismo modo en dicho evento se realizaron las coordinaciones respectivas e invitaciones a participar del XIV CONGRESO LATINOAMERICANO DE BUIATRIA, para lo cual se contará con la participación de los mejores exponentes a nivel internacional.
La SPB quiere dejar constancia del agradeciendo de las empresas que hicieron posible este primer aviso, como son Agrovetmarket, La Ensenada, Biomont, entre otras.
FOTOS DEL MUNDIAL DE BUIATRIA BUDAPEST (HUNGRIA) JULIO 2008:

Dr. Poo, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Buiatría
Dr. Delgado, Presidente de la Sociedad Peruana de Buiatría
Dr. Zsenci, Presidente del Comité Organizador Budapest – Hungría 2008

Dr. Raúl Guerrero. Vicepresidente del Comité Organizador del XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría
MAYOR INFORMACION
Contacto: Dra. Violeta Díaz
Móvil: 1 99 831*1640 (Nextel )
Fax : (511) 4470690
E-Mail: secretaria@buiatriaperu.org
violetavet1204@yahoo.com
violetavet@gmail.com
Website:
WWW.XIVCLB-PERU.ORG
Fuente: Perulactea
Quizá también le interese leer:
» Realizarán Simulacro de Presentación de Fiebre Aftosa en Perú» Curso: Crianza Comercial de Cuyes» Municipio en Apurímac Busca Proveedores de Ganado de Raza Jersey» Participa en la Gira Técnica + Seminario Internacional + Feria Ganadera en Colombia» Realizan Trabajos de Limpieza de Planta Tóxica que Afecta a la Ganadería Tumbesina» Crecimiento de la Industria Láctea Peruana será de Alrededor del 10% en el 2010» Curso Internacional A Distancia: Elaboración Tecnológica de Quesos» Realizarán Festival del Queso en Lauricocha - Huánuco
RECIBA NUESTRAS ACTUALIZACIONES DIARIAS
Perulactea emite regularmente un boletín electrónico conteniendo noticias, novedades, artículos técnicos, entrevistas, etc., relacionados al sector agropecuario nacional e internacional.
Manténgase actualizado - Reciba novedades diarias en su e-mail:
1 Comentario
buena informacion para interesados en asistir al congreso soy de mexico